Contenido
Las pequeñas placas de tejas rectangulares forman el techo y actúan como una barrera contra el agua y otros elementos climáticos. Las tejas de asfalto fueron patentadas el 14 de febrero de 1986 por Alfredo Bondoc, Duane Davis, Stanley Frankoski y Bruno Magnus. Debes revisar tus azulejos con frecuencia para ver si están dañados. Estos daños pueden provocar fugas y hacer que la madera debajo de ellos se pudra. Cuanto más dejes una baldosa sin repararla, más problemas y costes ocasionará al final.
Paso 1
Tome la pala recta y comience a quitar los clavos de la baldosa rota. Es posible que pueda reutilizarlos.
Paso 2
Usa el azulejo roto y una cinta métrica para medir el tamaño del que lo reemplazará. Corta el material de reemplazo con una navaja y tira la baldosa rota.
Paso 3
Coloque la nueva baldosa cortada donde estaba la otra. Levanta la baldosa en la fila inferior para que puedas colocar la nueva debajo. Encaja exactamente donde estaba el otro roto antes, ya que esto es muy importante.
Paso 4
Asegure la nueva teja en su lugar clavando los clavos del techo a través de los agujeros en el techo.
Paso 5
Levante el borde de la teja nueva para que pueda esparcir un poco de cemento para techos debajo. Presiónelo durante uno o dos minutos para asegurarlo.