Contenido
Muchos inversores compran acciones a largo plazo, a menudo para la planificación de la jubilación. Otras personas, sin embargo, negocian sus stocks con más frecuencia y, por lo tanto, requieren información actualizada diariamente.A través de corredores y prestadores de servicios, usted puede recibir alertas de precios de acciones en tiempo real, permitiendo hacer la compra de las acciones correctas o tomar las decisiones de venta más acertadas.
instrucciones
A través de corredores y prestadores de servicios, puede recibir alertas de precios de acciones en tiempo real (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Inicie sesión en el servicio seleccionado para controlar su cartera de acciones. Usted puede utilizar el servicio prestado por corredores en línea, que venden acciones, o un servicio gratuito, ofrecido por sitios financieros (ver en la sección "Recursos").
-
Seleccione las acciones que le gustaría recibir alertas de precios. Se puede elegir directamente desde su cartera o insertar el símbolo de acciones manualmente.
-
En el segundo paso, determine el tipo de alerta que desea recibir para el material en el paso 2. Puede recibir alertas cuando el precio caiga o suba en un determinado nivel. También puede especificar alertas de precios basándose en una variación porcentual del precio de compra de acciones.
-
Elija la forma en que desea recibir las alertas de precios de las acciones. Dependiendo del proveedor del servicio, se pueden recibir por correo electrónico, mensajes instantáneos o en un dispositivo móvil.
-
Actualice las alertas de precios de acuerdo con los cambios en su cartera de acciones. Si vendió una acción que no tiene intención de recompra, podrá cancelar las alertas de precios para ella. Se puede cambiar el tipo de alerta de precio recibido, si compró acciones que venía rastreando.
consejos
- Si no conoce el símbolo del material que desea recibir alertas de precios de acciones, puede buscar el símbolo en función del nombre de la acción.
- Si su dirección de correo electrónico o su número de teléfono han cambiado, actualice su registro en el perfil de alertas para continuar recibiéndolos.
advertencia
- Después de configurar las alertas de precios de acciones, pruebe el modo de recepción. Se puede haber introducido la dirección de correo electrónico o el número de teléfono incorrecto, lo que podría resultar en no recibir las alertas de precios de acciones.