Contenido
La Costa Este de los Estados Unidos rivaliza con cualquier lugar en el mundo en las atracciones. ¿Dónde más puedes saltar de algunas de las ciudades más grandes y más importantes de Estados Unidos a algunos de los puntos históricos de la Guerra de Secesión y aún a las playas y las montañas? El viaje es una excelente manera de disfrutar de todo el sabor que ofrece la Costa Este.
instrucciones
El camino lo llama (Jordan Siemens / Digital Vision / Getty Images)-
Crea una lista de atracciones. Como parte de la diversión de un viaje es la espontaneidad de viajar a donde la carretera lo lleva, hay, sin duda, algunos lugares que le gustaría ver. Algunas atracciones de la Costa Este incluyen ciudades como Nueva York, Boston y Filadelfia, las playas que se alinea a la costa y atracciones naturales como el Parque Nacional de Acadia y las montañas blancas de New Hampshire. Cada viaje será único para cada persona, cabiendo a éste pasar tiempo buscando atracciones y haciendo una lista.
-
Mapee su viaje. Consiga un mapa de su viaje en Internet o utilice un atlas e identifique puntos de partida y de llegada en base a su lista de atracciones y plazos. Si usted es del tipo que planea todo, haga un "punto a punto" para el pasaje de su viaje (por ejemplo, ciudad a ciudad, parque a parque) y haga un itinerario de hacia dónde va a viajar cada día. Algunas de las arterias norte-sur de la Costa Este incluyen la interestatal 95, la Ruta 1 y la Ruta 9. Recuerde que muchas carreteras de la costa este, especialmente en el noreste, tienen peajes. Las partes de la carretera I-95, incluyendo las autopistas de Nueva Jersey y Connecticut, tienen peajes, y puentes también, como George Washington.
-
Encuentra las rutas hermosas. Ya que la mayoría de los viajes por carretera son más pautados en el viaje que en el destino, es posible que desee encontrar carreteras más agradables para viajar. Consulte la lista completa de rutas con paisajes de Estados Unidos en el National Scenic Byways Program (Programa Nacional de Rutas Paisajísticas, en traducción libre). Algunas rutas de la Costa Este incluyen el atajo "Religious Freedom", en Massachusetts, la carretera "Cherokee Foothills", en Carolina del Sur, y la "Acadia All American Road", en Maine.
-
Póngase en contacto con las autoridades de carreteras locales y estatales para asegurarse de que no hay cerramientos o construcciones que afecten su ruta. Esto es especialmente importante en el invierno, cuando las condiciones climáticas pueden afectar el estado de las carreteras. Asegúrese de que las carreteras estarán abiertas antes de aventurarse.
-
Tome todas las medidas. En general, un viaje es sobre libertad y flexibilidad, por lo que probablemente no querrá programar todas (o ninguna) las acomodaciones o actividades o prefiere que estos elementos ya estén proporcionados. Tenga alojamiento reservado en su itinerario. También verifique si alguna de las actividades que usted pretende realizar requiere reservas.
Establezca una ruta
-
Lleve su coche a un taller para dejarlo completamente ajustado o hágalo usted mismo, si puede.
-
Equipo su coche para el viaje con las herramientas necesarias para hacer reparaciones simples, como un neumático de repuesto, mono de hierro y herramientas. También prepare un kit de emergencia para quedarse en el coche. Si usted planea un viaje lejos de la civilización, considere llevar consigo un kit de supervivencia en caso de imprevistos.
-
Limpia tu coche. Usted necesitará espacio para su equipaje y provisiones, recuerdos y basura acumulada. Parta con un coche limpio.
-
Instrucciones de empaquetado, mapas / atlas, GPS y guías. Cuanto más información tenga sobre los lugares de destino, más disfrutará su viaje. Música y entretenimiento son otros elementos importantes para un viaje.
preparación
Qué necesitas
- Mapas / Atlas
- Herramientas de coche
- Kit de emergencia