Contenido
La intención de una represa de drenaje para las lagunas es permitir que la laguna sea drenada o que el nivel de su agua sea bajado con poco esfuerzo. Los niveles de agua de las lagunas a menudo se bajan en períodos de emergencia, mantenimiento o durante los meses de invierno. Las primeras señales de una fuga en un desagüe para la charca es cuando ella para agarrar el agua.
instrucciones
-
Abra la llave de tubería y baje el nivel en la laguna debajo de la entrada del tubo de drenaje en la laguna. Esto le permitirá inspeccionar e intercambiar cualquier parte en el tubo de drenaje sin dañar o causar una inundación.
-
Inspeccione el tubo de drenaje que está visible debajo del suelo para ver si hay alguna grieta, roje o rotura para definir la fuente de la fuga. Si alguna parte del tubo de drenaje está dañada y se filtra, como la válvula de control o los vástagos de control, compre una pieza de repuesto inmediatamente.
-
Encontrar la pieza que necesita ser cambiada mirando si hay un número de modelo en ella. Si no puede encontrar un número, tome una foto de la pieza y llévela a un distribuidor para que le ayude a encontrar la pieza que necesita. Si la fuga no es visible por encima del suelo, proceda al paso 4.
-
Cueva cuidadosamente alrededor del tubo de drenaje con una pala para exponer el tubo que se conecta a él. Tenga cuidado de no dañar el tubo aún más con su pala.
-
Inspeccione el tubo para ver si hay grietas, óxido o partes rotas. Cambie el tubo si es necesario, usando una llave de tubería. Los tubos de acero inoxidable son los tubos de sustitución más duraderos para usar, en detrimento del PVC.
Qué necesitas
- pala
- Llave de tubería
- cámara