Cómo arreglar un vestido roto

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar un vestido roto - Vida
Cómo arreglar un vestido roto - Vida

Contenido

No tires tu vestido si está roto. En cambio, ¿por qué no lo arregla usted mismo? Esto es más fácil de lo que piensas. Aquí cubriremos tres formas comunes de reparación: el dobladillo rasgado, una costura rasgada y un botón suelto.

Dobladillo rasgado

Paso 1

Corta o quita los cables sueltos. Haz esto con cuidado, de modo que solo te ocupes del área alrededor de donde cayó el dobladillo y no quites accidentalmente la costura de todo el dobladillo del vestido.

Paso 2

Mantenga la funda en su lugar.

Paso 3

Cose con el hilo de la aguja con el color lo más parecido posible al del dobladillo, para que la reparación sea imperceptible.

Paso 4

Haga puntos para reparar el dobladillo al reparar el vestido. Para realizar estas puntadas, anude el hilo y pase la aguja por una parte ligera de la tela en la espalda, lo menos posible. Pasa el hilo por esta pequeña parte hasta que llegues al nudo. Empuje la cabeza de la aguja a través de la parte superior de la funda doblada y luego empuje la aguja nuevamente. Pásalo por la parte de la tela por encima del dobladillo, tira del hilo por completo hasta que llegue al final sin tirar demasiado fuerte para no arrugar la tela, pásalo por la parte superior del dobladillo doblado y repite el proceso.


Costuras rasgadas

Paso 1

Quite o corte los hilos sueltos, teniendo cuidado de no quitar los hilos de la parte no dañada de la costura.

Paso 2

Coloque la costura hacia atrás.

Paso 3

Cóselo a mano o con una máquina, teniendo cuidado de superponer las áreas donde ambos lados de la costura aún están intactos.

Botón roto

Paso 1

Reemplace el botón roto primero quitando el hilo que queda en el vestido.

Paso 2

Elija un hilo que se parezca al que se usó en el botón del vestido.

Paso 3

Tenga cuidado de coser el botón de la misma manera que los otros botones. Si el botón tiene cuatro agujeros, asegúrese de coserlo usando el mismo patrón, que será en diagonal o en vertical.

Paso 4

Comienza a coser el botón en la parte posterior del vestido rasgado.

Paso 5

Haga un nudo en el hilo, empuje la aguja a través del orificio del botón, a través de la parte delantera del vestido, y luego pase la aguja a través de él, hacia la parte posterior del vestido, en cualquier orificio superior o en diagonal.


Paso 6

Repite el proceso hasta que el botón tenga tanto hilo como quieras y luego pasa al siguiente grupo de agujeros.

Paso 7

Complete el botón pasando la aguja hacia adelante y hacia atrás a través del botón, pero no perfore todavía la tela del vestido. Pase el hilo varias veces alrededor del hilo, justo debajo del botón y en la parte superior del vestido. Pase la aguja hacia arriba a través de uno de los orificios del botón, luego vuelva al otro orificio en la parte posterior y haga un nudo antes de cortar el hilo.