Cómo mantener la comida caliente en el plato

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo mantener la comida caliente en el plato - Artículos
Cómo mantener la comida caliente en el plato - Artículos

Contenido

Usted se dio el trabajo de preparar una comida, así que no desea que se quede fría mientras sirve a sus invitados. Siga estos consejos para mantener su comida caliente sin que se reseca. Guarde estos consejos para disfrutar de platos calientes cada vez que esté entretando a invitados.


instrucciones

Deje la comida cubierta antes de servir para preservar la temperatura (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Cubra la comida con una tapa de olla antes de servir. La tapa ayudará a mantener la temperatura, además de capturar el vapor, que ayuda a mantener la comida húmeda. Usted puede también dejar los platos en el horno, a una temperatura baja, para mantenerlos calientes. Tenga cuidado de no resecar su comida.

  2. Cierre todas las ventanas mientras esté comiendo, apague el aire acondicionado y cualquier ventilador que esté usando. Una corriente directa de aire se enfriará rápidamente su comida. Si no puede hacer todo esto debido a que el tiempo está muy caliente, mueva la mesa lejos de estos equipos y de cualquier brisa.

  3. Sirva la comida en platos calientes. Son platos especiales, que se pueden calentar en el microondas y mantener la temperatura durante media hora. Usted puede utilizar platos normales también, enrollándolos en toallas calientes y húmedas por algunos minutos antes de ponerlos en el horno - si son propios para eso - con temperatura baja por cinco minutos.


  4. Sirva la comida en un rechaud. Este equipo se hace para mantener la comida caliente mientras se está sirviendo. Hay dos tipos de rechaud: uno es calentado por una pequeña llama, el otro se inmersa en un baño de agua caliente. El rechaud puede ser colocado en la mesa, dejando la comida caliente cerca de los invitados.