Contenido
La mayoría de los dueños de perros no se resisten a los ojitos de su mascota. Basta una mirada de su perro y es probable que usted haga cualquier cosa por él. Entonces, cuando vaya a comprar nuevos juguetes de masticación y golosinas, usted puede tomar el material para hacer una cuna para su perro. Así que siempre va a tener un buen lugar para dormir.
instrucciones
Haz una cuna para tu perro y manténlo cómodo (westie in bed image by Alan James de Fotolia.com)-
Corte el PVC de 3 m en dos partes de 90 cm para la cabecera, dos piezas de 80 cm para el estrado de la cama y cuatro conexiones de 5,7 cm. Mida la longitud de la pata del perro al codo de él. Corte cuatro piezas para esta medición. Estas serán las piernas de la cuna.
-
Coloque las cuatro conexiones en las puntas de las piezas de la cabecera. Inserte las cuatro piezas a los extremos abiertos de las conexiones.
-
Coloque las cuatro articulaciones en T en las piezas de la rejilla de la cama, conectándolas por el agujero central del T. Sujete la parte superior de cada T en los conectores de las piezas de cabecera. Ahora, usted debe tener la estructura de la cuna.
-
Fije las piezas de las piernas en los agujeros abiertos de las conexiones T. Mida el marco de la cama y corte su material en este tamaño. Coloque el material sobre el marco y apriete las esquinas de la pantalla en cada una de las articulaciones de la cuna.
Qué necesitas
- Dos tubos de PVC SCH 40, de una pulgada y 1/4, de tres metros de longitud
- Cuatro conexiones
- Cuatro conexiones T
- tejido
- Tornillos de rosca