Contenido
Un transmisor es un dispositivo capaz de convertir señales eléctricas, sonidos o luz en microondas o ondas de radio y enviarlas a un receptor para fines de comunicación. Así, un transmisor de vídeo debe ser capaz de transmitir señales de origen de vídeo. Tiene una fuente de vídeo que captura la información que se transmite, un modulador de vídeo que convierte la información en ondas transmisibles y una antena para dirigir la señal. Es aconsejable la creación de una transmisión de audio para complementar el vídeo.
instrucciones
La tecnología de videocámaras ha revolucionado la forma en que se capturan las imágenes (Digital video camera image by pershing from Fotolia.com)-
Configure una videocámara para capturar los eventos deseados, como transmisiones en directo desde un puesto de control de vehículos para supervisar el flujo de tráfico.La cámara no debe estar muy lejos de donde desea colocar el modulador con el fin de disminuir el cable de vídeo que se utilizará. Asegúrese de que esté en buenas condiciones de funcionamiento y que el vídeo capturado sea visible. Si necesita una fuente de alimentación externa, asegúrese de conectarla adecuadamente a una fuente, tal vez directamente en una toma cercana.
-
Configure el transmisor en un lugar seguro. Seleccione un lugar al que sólo las personas autorizadas tengan acceso, ya que el transmisor es frágil. Conecte un extremo del cable de vídeo a la cámara y el pasador de entrada en el otro extremo del modulador. Algunos moduladores también tienen un pin de entrada de audio, si usted quiere transmitir el sonido también. Pida ayuda a un profesional, si es necesario, para hacer la conexión. Conecte el cable de alimentación del modulador a una fuente de alimentación.
-
Coloque la antena en un lugar conveniente, donde no haya impedimentos físicos para la señal, como edificios grandes o paredes gruesas. Se debe colocar en un área abierta, preferiblemente en la parte superior del tejado y montada sobre un mástil, para asegurar que las señales enviadas sean recibidas lo más claramente posible por el receptor. Conecte la antena a la salida RF del modulador después de configurarla correctamente.
-
Encienda el sistema y sintonice el televisor en la frecuencia que está transmitiendo para probar si el transmisor está funcionando correctamente. Tenga en cuenta que, en algunos países o estados, es ilegal transmitir estas señales, a menos que tenga una licencia de transmisión.
Qué necesitas
- cámara de video
- Modulador de vídeo
- antena