Contenido
Las mangueras pueden formar fácilmente desagradables al ser retiradas del jardín y dejadas tiradas en el suelo. Un soporte atrapado en una pared de la casa, cerca del grifo o dentro de un garaje, puede mantener la manguera sin enredar. Para construir un soporte fuerte, como el del libro "Práctica de los proyectos para el Yard and Garden", de John Kelsey, sólo necesitará algunas herramientas de carpintería básicas.
instrucciones
Evite una mara en la manguera de jardín con un soporte montado en la pared (hoses on concrete image by pearlguy from Fotolia.com)-
Corte la tabla de madera con una sierra (de mano o circular) en dos pedazos de 60 cm y cuatro de 45 cm.
-
Coloque las dos tablas de 60 cm sobre sus bordes de 35 mm, paralelos entre sí, separados 35 cm en el suelo o sobre otra superficie de trabajo plana.
-
Coloque dos de las tablas de 45 cm perpendiculares a las de 60 cm. Las menores deben quedar perpendiculares a las otras, a aproximadamente 10 cm de los extremos.
-
Asegúrese de que los extremos de las piezas de 45 cm estén cerca de los bordes de 60 cm. Con el martillo, coloque tres clavos espiral galvanizados en cada intersección.
-
Gire la pieza y repita con las otras dos tablas de 45 cm. Estas deben ser directamente opuestas a las anteriores.
-
Haga dos agujeros en el lado interno de 10 cm de una de las tablas de 60 cm, en las partes superior, media e inferior. Es así que el soporte de la manguera será montado en la pared. Se quedará en un ángulo recto, lo que permitirá utilizarlo para colgar fácilmente la manguera.
-
Atornille el soporte en una columna en la pared cerca del grifo, o en el lugar deseado, con tornillos de 7,5 cm y un destornillador.
consejos
- Kelsey recomienda utilizar tablas más largas y sujetar las grapas de metal en los extremos para crear un soporte que pueda instalarse en el suelo, si la casa no tiene madera en el revestimiento.
Qué necesitas
- Tabla de 35 mm x 89 mm, 3 m de longitud
- sierra
- Clavos espirales galvanizados de 7,5 cm
- martillo
- Taladro y broca
- Tornillos galvanizados de 7,5 cm