Arte "oveja perdida" con pelotas de algodón

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Arte "oveja perdida" con pelotas de algodón - Artículos
Arte "oveja perdida" con pelotas de algodón - Artículos

Contenido

La parábola de la oveja perdida es una de las parábolas más conocidas de Jesucristo, la cual habla sobre el arrepentimiento, de una manera que los niños entienden, pues en esta parábola está envuelta la simplicidad de una oveja perdida. Usted puede compartir algunas artes "oveja perdida" con bolas de algodón para reforzar esa clase.


Encuentra las bolas de algodón en la tienda de comestibles, farmacia o tienda de arte de tu barrio (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Arte de doblar el papel

Este hábil arte muestra cómo la oveja perdida reencontró a su pastor. Imprima una página con un paisaje que muestre la oveja perdida en la tercera parte del lado izquierdo del papel y el pastor en la tercera parte del lado derecho del papel. Coloque dos líneas de pliegue cada 1/3 del papel. Pida a los niños para colorear la página y tan pronto como esté coloreada, muestre a los niños cómo juntar el papel por las líneas de pliegue para reunir la oveja y el pastor. Usted puede encontrar una plantilla de este arte en la parte "Recursos".

artesanía

Usted puede hacer otro tipo de arte en papel de la oveja perdida usando un papel de cartulina, pegamento, tiza de cera blanca, bolas de algodón, tijeras y ojos sinuosos. Pida a un niño a dibujar su palma de la mano en la cartulina y luego corte esa forma. Usted también podría dejar el papel intacto y sólo colgarlo en la pared. Recoge las bolas de algodón en la palma de la mano, la cual representará el cuerpo y el pulgar, la cabeza de la oveja. Pegue los ojos sinuosos en el pulgar para finalizar el arte.


marioneta

Una merienda de papel blanca y pequeña es una base ideal para una marioneta de la oveja perdida. En la lengüeta de la merienda, pida a un niño para dibujar el rostro de una oveja. Después de eso, las bolas de algodón deben ser pegadas por todas las partes restantes. Utilice los ojos de los ojos sinuosos y recorte las orejas en la cartulina y péguelas en la marioneta. Usa una segunda merienda y crea una marioneta del pastor para ayudarte a contar la historia de la oveja perdida.

enmascarar

Usted puede hacer una máscara usando un plato de papel, tijeras, pelotas de algodón, marcadores, cola y elástico. Corte los ojos del plato de papel para que el niño pueda ver a través de él. Usted puede colorear el resto del plato de gris o negro. Corte las orejas en la cartulina y las grapa en los lados del plato de papel. Finalmente, adjunte un elástico a los lados de la mascarilla para que permanezca en la cabeza del niño.