Cómo reparar la cremallera de una mochila que está atascada

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar la cremallera de una mochila que está atascada - Artículos
Cómo reparar la cremallera de una mochila que está atascada - Artículos

Contenido

La cremallera de una mochila puede atascar de vez en cuando cuando el revestimiento u otro material se sostiene en los dientes de él. En las cremalleras de metal, óxido o corrosión pueden ser los culpables. Usted no necesita reemplazar la cremallera de la mochila si los dientes están intactos, ya que una cremallera atascada puede ser fácilmente reparada a través de la remoción del tejido del tirador, la limpieza de la corrosión o el óxido y la lubricación.


instrucciones

No es necesario tirar su mochila porque su cremallera está atascada (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Retire cualquier material que esté atascado en la cremallera moviendo y tirando de él mientras al mismo tiempo abre la cremallera. Mueva la cremallera suavemente hacia arriba y hacia abajo usando una pinza para recoger el material atascado en los dientes. Continúe hasta que se quita el material.

  2. Lubrique toda la extensión de la cremallera con aceite de máquina de coser para ayudar en la fluidez del deslizamiento del tirador.Aplique el aceite con moderación, teniendo cuidado de no derramar en la mochila. Abra y cierre la cremallera algunas veces hasta que el aceite lubrique todos los dientes. Limpie el exceso de aceite. Usted también puede tratar de frotar una barra de jabón en los dientes de la cremallera.


  3. Aplique vinagre blanco en la cremallera de metal que ha sido dañado por la corrosión. Pruebe en una parte escondida de la mochila para observar si hay algún cambio de color, luego aplique el vinagre en toda la cremallera. Espere de diez a 15 minutos para que el vinagre se disuelva y ablande la corrosión de la cremallera. Pase un paño húmedo y luego lubrique la cremallera con aceite de máquina de coser.

consejos

  • Haga el mantenimiento de las cremalleras de metal de su mochila pasando jabón en barra o aceite de máquina de coser en los dientes de él.
  • Limpie la humedad de la cremallera de metal tan pronto como sea posible para evitar la oxidación y la corrosión.

advertencia

  • Nunca intente abrir o cerrar la cremallera a la fuerza, ya que esto puede dañar los dientes y arruinar la cremallera.
  • Evite sobrecargar la mochila de manera que la cremallera sea difícil de cerrar. Cerrar una cremallera a la fuerza puede dañar sus dientes y tirador.

Qué necesitas

  • pinzas
  • Aceite de máquina de coser
  • Jabón en barra (opcional)
  • Vinagre blanco