Cómo conservar estatuas de masilla

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo conservar estatuas de masilla - Artículos
Cómo conservar estatuas de masilla - Artículos

Contenido

Las esculturas de pasta pueden no durar para siempre, pero con un poco de tiempo y esfuerzo (y cola), usted puede mantener sus creaciones intactas por un largo período. Preserve el arte de sus hijos o mantenga su propio para exhibir. Elige una base atractiva para ver y mantener en un lugar seguro y seco, y podrás disfrutar de ellos durante varios años.


instrucciones

Sabiendo conservarlas, usted puede exhibir sus esculturas hechas de pasta (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Permita que su escultura de masilla se seque lentamente. Esto puede llevar varias semanas, aún más para esculturas más grandes.

  2. Elige una base sobre la que exhibir tu escultura. Puede ser algo simple como un pedazo de cartón o plato de papel, o usted puede elegir algo más elegante como un pedazo de madera o un candelabro de vidrio.

  3. Coloque la cola blanca en un vaso con un poco de agua en una proporción de cerca de dos partes de cola para una parte de agua. Utilice el pincel para cubrir la parte inferior de la escultura con cola. Coloque el arte de masas encima de la base y, a continuación, continúe pasando cola hasta que todo esté completamente cubierto. Intente no usar más cola de lo necesario o pasar en exceso en la base.


  4. Deje la escultura secar al viento; a continuación, muestre para todos. Para mantener la escultura en buenas condiciones por más tiempo, evitar mojarla, ya que el pegamento es soluble en agua.

consejos

  • Para mayor protección, utilice barniz en lugar de cola blanca.
  • Si tiene prisa para secar una escultura, utilice un deshidratador de alimentos. No deje cocinar, ya que podría causar grietas.
  • Una alternativa para el secado de objetos de masilla: tiendas de materiales de construcción venden domos de plástico destinados a preservar sus creaciones.
  • Incluso cuidadosamente preservada, la masa no debe durar para siempre. Si desea asegurarse de que su obra dure, utilice la arcilla en su lugar.

Qué necesitas

  • cola blanca
  • agua
  • cepillo
  • Vaso desechable