Contenido
Una vez que la carne se ha cocido con mucha sal, es difícil quitar el fuerte sabor salado. Un exceso de sal tampoco es saludable. Además, la sal o los condimentos salados siempre deben usarse con moderación. Sin embargo, si ya se ha agregado, aún es posible tratar de salvar la carne en lugar de tirarla. Hay varias cosas que se pueden hacer para reducir, alterar y disminuir el fuerte sabor salado.
instrucciones
No tire la carne fuera, intente reducir el gusto salado (Kyria Abrahams / Demand Media)-
Coloque la carne entera en una olla de 2 L que pueda ser usada en la cocina, o en una olla a presión, y encienda el fuego bajo. Añadir 475 ml (aproximadamente 5 cm) de agua. Hervirla y disminuir el fuego para blando, usando una tapa para la olla. Añadir dos cucharadas de mantequilla, preferiblemente sin sal, para ayudar a reducir el gusto salado.
Añadir la mantequilla para ayudar a reducir el gusto salado (Kyria Abrahams / Demand Media) -
Corte las verduras crudas usando un cuchillo afilado y una tabla de corte. Inserte las verduras como la zanahoria, el frijol, la patata, el brócoli, la pimienta, el champiñón o el apio dentro de la olla para ayudar a absorber la sal de la carne cocida.
Añadir las verduras para absorber la sal de la carne (Kyria Abrahams / Demand Media) -
Añada condimentos adicionales para modificar el gusto salado. Añada especias y hierbas como ajo, albahaca, endro, mostaza en polvo o cebolla en polvo para acentuar otros sabores y alterar o diluir el gusto salado. Si no tiene cebolla en polvo, pique e incorpore una cebolla. Cocine toda la carne en la cacería durante 20 minutos, o hasta que las verduras estén listas. Cocine la carne en la olla de presión por dos horas a fuego bajo.
aumento de los condimentos adicionales para modificar el sabor salado (Kyria Abrahams / Demand Media) -
Escurra la carne y las verduras usando un colador. Pruebe para ver si el fuerte gusto salado ha sido reducido y, si necesita ser reducido aún más, pique la carne en pequeños pedazos usando el cuchillo y la tabla de corte. Reserve las verduras para servir cuando la carne picada esté preparada.
Escurra la carne y las verduras usando un colador (Kyria Abrahams / Demand Media) -
Añadir la carne picada a 450 g de pasta preparada; a continuación, añadir una salsa o caldo de carne casera para absorber aún más, cambiar y quitar el sabor salado. Haga la salsa usando una cucharada de mantequilla, una cucharada de harina de trigo y una taza de leche. Ferva la mantequilla y la harina, añade la leche y hierva por otros dos minutos.Mezclar la salsa en el fideos con carne, revolviendo bien, o verterla por encima del caldo de carne. Sirva en un plato usando las verduras cocidas como acompañamiento. Haga una salsa casera, ya que los industrializados contienen sal, y no conviene agregar cualquier sal extra.
Sirva con fideos y verduras cocidas (Kyria Abrahams / Demand Media)
consejos
- Sea creativo en la adición de ingredientes.
advertencia
- Utilice los pedales de cacería o un guante de horno cuando se escurre la carne hervida para evitar quemaduras.
Qué necesitas
- Panela de 2 L
- Olla a presión
- mantequilla
- cuchillo
- Tabla de planchar
- zanahorias
- frijoles
- patatas
- brócoli
- pimientos
- hongos
- apio
- ajo
- albahaca
- eneldo
- Mostaza en polvo
- cebollas
- Cebolla en polvo
- colador
- Harina de trigo
- leche
- 450 g de macarrones listo