Contenido
Usted está mirando a alguien por un buen tiempo, y está seguro de que también le gusta. Tal vez debido a la timidez, o miedo de ser rechazado, él todavía no te llamó para salir. Usted puede estar preguntando si él nunca va a invitarle. Usted está cansado de esperar, y hará lo que sea necesario para salir con él. Si usted no quiere parecer desesperado, ni forzar la barra, algunos consejos sutiles le pueden dar el coraje que necesita para tomar la iniciativa.
instrucciones
Muestre a un hombre su interés, y él tendrá la confianza necesaria para llamar para salir (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Comience a coquetear de manera divertida. La manera más simple de demostrar su interés es con una sonrisa y un "hola" cuando lo encuentre. Casualmente, toque su mano o brazo cuando habla con él. Varios hombres interpretan esto como un interés por su parte.
-
Vístete y comportarse como harías normalmente. No quiera parecer como otra persona sólo porque cree que un hombre podría gustar. No va a parecer natural, y otras personas notarán su incomodidad. Vestir faldas muy cortas y usar mucho maquillaje, si eso no es lo que usted hace normalmente, puede parecer desesperación.
-
Escucha lo que tiene que decir. Muestre interés en su día a día y pasatiempos favoritos. Si crees que estás interesado en él, será más probable que te llame para salir. Mencione cuánto le gustaría conocer uno de los pasatiempos de él un día. Él puede invitarle a alguna actividad.
-
Dale consejos sutiles que anuncian "quiero salir contigo". Por ejemplo, usted puede decir que tiene hambre y no puede decidir dónde comer. Si usted entiende el consejo, puede ofrecerse para mostrarle uno de sus restaurantes favoritos. Esto es aún más fácil si es parte de su grupo de amigos.
-
Pídale ayuda con algo. Si usted le pide que le ayude a reparar algo roto en su casa, por ejemplo, puede sentir que usted le está invitando porque le gusta.
consejos
- No encienda, envíe mensajes de texto o mensajes de correo electrónico repetidamente a un hombre de quien le gusta. Este comportamiento puede ser visto como incómodo y desesperado, y probablemente va a perder el interés por ti.