Cómo construir una ambulancia con cartón.

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una ambulancia con cartón. - Vida
Cómo construir una ambulancia con cartón. - Vida

Contenido

Al estudiar transporte o seguridad, crear una ambulancia de cartón puede ser una actividad interactiva para su centro de aprendizaje. Una ambulancia casera hecha de una caja de cartón también puede ser un gran juego de fantasía para los niños. Combine algunos instrumentos artísticos, como pintura o una caja de cartón grande, para hacer una ambulancia más grande y brindar horas de diversión para su niño en edad preescolar o mayor.

Paso 1

Coloque una caja de cartón grande sobre una superficie plana y asegure las pestañas de los extremos con cinta adhesiva. Dibuja el contorno de una ambulancia en los dos lados opuestos de la caja. Dibuja una línea en ángulo desde el centro del extremo izquierdo hasta el lado largo, para crear el capó y el parabrisas del vehículo, que se extiende hasta el extremo superior de la caja.


Paso 2

Repita el contorno del contorno de la ambulancia en el borde opuesto de la caja, pero al revés. La línea en ángulo para crear el capó y el parabrisas debe comenzar en el centro del borde derecho de la caja.

Paso 3

Conecte las dos líneas angulares al final de la caja, para crear un capó y un parabrisas más bajos. Corta la parte superior de la caja a lo largo de las líneas en ángulo y en el frente, usando un par de tijeras afiladas o un cortador. La caja debe ser un dibujo de una ambulancia. Mantenga una de las solapas pegada horizontalmente en el paso 1, después de cortarla.

Paso 4

Coloque la solapa de cartón retirada a lo largo de los cortes angulares y fíjela en el lado izquierdo, en los bordes derecho e inferior con cinta adhesiva, para crear el capó del vehículo. Coloque un trozo de envoltura de plástico transparente al resto del corte en un ángulo por encima del capó para que parezca un parabrisas.

Paso 5

Dibuja y corta dos vasos en las puertas delanteras, uno a cada lado frente a la caja. Asegúrate de dejar al menos una tira de cartón de 7 cm para que la envoltura plástica del parabrisas lo mantenga firme y resistente. Coloque la envoltura de plástico sobre estas ventanas también.


Paso 6

Pinte todo el exterior de la caja de cartón en los cuatro lados con pintura blanca no tóxica y déjela secar. Aplique capas adicionales, según sea necesario, hasta que toda la escritura en el exterior de la caja ya no sea visible, lo que permite que se seque al menos dos horas. Asegúrese de que la pintura no esté húmeda o pegajosa antes de aplicar otra capa.

Paso 7

Pinte líneas negras con un pincel más pequeño o use un marcador permanente negro para dibujar el contorno del conductor y los pasajeros, como un conjunto de puertas dobles en la parte posterior de la caja.

Paso 8

Corta el contorno de tres de las líneas negras creadas para hacer la puerta del lado del conductor, para que los niños puedan entrar y salir del vehículo: en la parte superior, en el lado derecho y en el borde inferior. Evite cortar la línea negra de la izquierda, doble la puerta y vuelva a cerrarla para crear una bisagra. No se recomienda tener más de una puerta abierta, para evitar que la caja se caiga o se deshaga durante el juego.


Paso 9

Pinte el borde exterior de cuatro platos de papel con pintura negra y el círculo interior con pintura plateada. Cuando esté seco, coloque un plato de papel en el costado de la ambulancia, hacia el borde inferior a los lados izquierdo y derecho, como si fueran las ruedas del vehículo. Presione un soporte en el centro de la placa y a través del cartón. Separe los dientes del soporte y fíjelo dentro de la caja. Repita el montaje de la rueda en el lado opuesto.

Paso 10

Corta las letras de la palabra "Ambulancia" usando cartulina negra y usa cartulina roja para hacer los faros del vehículo, recortando formas rectangulares y fijándolas con alfileres en la parte delantera del coche. Pinte el quinto plato de papel para hacer un volante y fíjelo a la caja con el último soporte.

Paso 11

Corte cuadrados rojos de 7 cm de cartón y péguelos a cada lado de la caja para crear 2 filas de un patrón de cuadros, comenzando desde la puerta hasta el final del vehículo. El número de cuadrados puede variar, según el tamaño de la caja.