Contenido
Los bancos de iglesia se construyen con madera gruesa. El diseño es con ángulos rectos y uniones cuadradas. Ellos están diseñados para permanecer fuertes durante muchos años. Su construcción es simple; dos placas en las extremidades que sostienen el asiento y un respaldo inclinado en un ángulo de 15 grados. Usted puede construir fácilmente uno para su propio uso, o un portátil que usted puede llevar a cualquier lugar que desee.
instrucciones
Usted puede construir un simple banco de iglesia de madera en casa (pews image by Empath from Fotolia.com)-
Coloque las placas de madera juntas en una superficie plana. Mida 40 cm desde las esquinas centrales y haz una marca en ambos. Marque 15 grados en un compás y colóquelo sobre las marcas, una a la vez. Utilice un lápiz para dibujar una línea de las marcas a través de la madera para hacer una línea de 15 grados de inclinación hacia adelante.
-
Coloque uno de los soportes de tornillo de 3 cm x 3 cm en la parte superior de cada línea. Preescolar a través del soporte y, a continuación, atornillar en las placas utilizando tornillos de madera de 5 cm. Levante las placas. Los soportes deben estar paralelos frente al frente, en un ángulo de 15 grados de la parte delantera hacia la parte posterior de las placas. Su asiento se quedará encima de estos soportes de tornillos.
-
Fije el panel de 3 cm en el panel de 2 cm en forma de "L". El panel de 2 cm debe ser la parte vertical de la "L", la parte trasera del asiento. La parte inferior del "L" será el asiento. Utilice dos abrazaderas para fijar el asiento en la parte trasera. Usando el taladro inalámbrico, pre-agujere con una broca de 5 mm y, a continuación, utilice un tornillo de 4 cm para sostener el respaldo en el asiento.
-
Coloque las placas de pie a 120 centímetros de distancia en el interior con los soportes de tornillo orientados hacia adentro. Utilice los caballetes para evitar que caigan. Tome el asiento y colóquelo sobre los soportes. Coloque un lado de la abrazadera delante del asiento y otro en la parte trasera y apriete.
-
Gire el banco boca abajo. Utilizando un taladro inalámbrico, pre-agujereado a través de los soportes de tornillo en el asiento. Inserte los tornillos de 5 cm en los agujeros y atornille los soportes en el asiento. Retire las abrazaderas.
-
Deje el asiento en posición vertical. Sostenga un soporte de tornillo a lo largo de la ranura de la parte trasera y al final del asiento en ambos lados. Preescolar y atornillar los soportes en la parte trasera y en los laterales.
Qué necesitas
- 2 placas de madera de 4 cm x 60 cm x 80 cm
- medir
- 4 pedazos de madera de 3 cm x 3 cm x 40 cm
- Taladro inalámbrico
- Broca de 5 mm
- Tornillos de 5 cm
- Abrazadera de 90 cm
- Tornillos de 4 cm
- 1 panel de madera de 3 cm x 40 cm x 120 cm
- Abrazadera de 1,3 m
- 1 panel de madera de 2 cm x 50 cm x 120 cm