Contenido
Muchos niños les gusta jugar al aire libre, tanto que podrían quedarse fuera del crepúsculo al amanecer, si usted lo permitió. Toda broma al aire libre puede resultar en una capa de polvo y suciedad y hasta la savia de árboles en sus cabellos. La savia del árbol es pegajosa, espesa y difícil de quitar. Tomarla del pelo de su hijo con éxito significa que usted tiene que tratarlo inmediatamente antes de que la savia se endurezca. La persistencia y la paciencia también son necesarias.
instrucciones
Mantequilla de maní es útil para sacar la savia de árbol del pelo de los niños (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Lave el pelo de su hijo con un detergente líquido suave que sea eficaz en la eliminación de grasa. Enjuague y pase el condón en el cabello de forma normal.
-
Enveje el pelo de su hijo con una barra de jabón neutro, tal como el Ivory o Dove. Lave bien y pase el acondicionador de pelo que está acostumbrado.
-
Aplique la mantequilla de maní natural en el pelo de su hijo. Caliente la mantequilla de maní con un secador de pelo hasta que empiece a derretir. Quite la sustancia aceitosa con un peine fino. Lave el pelo con agua caliente. Lavar, enjuagar y condicionar como de costumbre.
-
Sature el pelo de su hijo con mayonesa o grasa vegetal sólida. Trabaja esa grasa por el pelo con los dedos. Dejar unos 10 minutos y luego lavar con agua caliente. Lave normalmente.
-
Humedezca una toalla con aceite de pino. Este producto está disponible en tiendas de alimentos naturales y farmacias de homeopatía. Frote los hilos afectados con la toalla. Lave de forma normal.
-
Compre aceite de melaleuca y aplique en el cuero cabelludo. Es un aceite esencial y está disponible en las farmacias y tiendas de alimentos naturales. Algunas gotas son todo lo necesario para disolver la savia. Fíjelo en el pelo con los dedos y, a continuación, retire cualquier residuo de savia con un peine fino. Lave dos veces el pelo, enjuague bien y pase el acondicionador.
procedimientos
consejos
- Polvilice bicarbonato de sodio en una toalla mojada. Está disponible en el corredor de condimentos de los supermercados. Frote el pelo afectado con la toalla. Lave y pase acondicionador de forma habitual.
Qué necesitas
- Detergente líquido de lavavajillas ligera, con un agente lubricante
- champú
- acondicionador
- Jabón en barra suave
- Mantequilla de maní natural
- secador
- Peine de dientes anchos
- La mayonesa o grasa vegetal sólida
- Toalla de rostro
- Aceite de pino
- Aceite esencial de melaleuca
- Peine fino
- Bicarbonato de sodio (opcional)