Contenido
Una de las cosas más importantes al montar un estudio de grabación es hacer una cabina para grabar las voces de sus canciones. Construir esta cabina de forma correcta es una tarea que requerirá tiempo y paciencia. El secreto para hacer una cabina buena y profesional es tener las herramientas y equipos adecuados y un poco de dinero para invertir en material de construcción.
instrucciones
Construir esta cabina de forma correcta es una tarea que requerirá tiempo y paciencia (microphone in red image by Oleg Kulakov de Fotolia.com)-
Decida en qué lugar casa usted que construir la cabina. Esto dependerá más de dónde va a construir su estudio. Los dos mejores lugares serían el sótano o un cuarto vacío.
-
Vaciar el espacio elegido para usar como cabina vocal. Retire todo, excepto la alfombra, si existe. Si no hay alfombra, considere colocar uno después de haber hecho la cabina.
-
Utilice una cinta métrica para medir la altura de la habitación del suelo al techo. Usted necesitará saber cuál es la medida de cada viga de soporte de madera para construir sus paredes.
-
Construye las paredes. Comience montando las vigas de madera y haga una pared saliendo de la pared de la habitación. Decide el tamaño de la cabina y eriza tres paredes más, cada una del lado opuesto del cual has hecho la primera, y una que tendrá una puerta en el medio para entrar y salir de la cabina.
-
Coloque la placa de yeso sobre las vigas de madera que utilizó para construir las paredes de su cabina de grabación. Espere 24 horas hasta que la placa esté seca.
-
Utilice una sierra para cortar un espacio en una de las paredes para colocar un circulador de aire. La circulación de aire y la temperatura dentro de la cabina no serán muy cómodas, por lo que necesitará ventilación para mantener el aire circulando.
-
Compre espuma a prueba de sonido y coloque varias hojas en cada una de las paredes, incluyendo la puerta de la cabina para ayudar a suavizar los sonidos no deseados cuando esté grabando.
-
Coloque su micrófono en una de las esquinas de la cabina. Haga un pequeño agujero a través de una de las paredes más cercanas al micrófono y pase todos los cables a su equipo de estudio.
Qué necesitas
- Placa de yeso
- Vigas de madera
- clavos
- martillo
- Espuma a prueba de sonido
- Circulador de aire
- sierra
- Micrófono y pedestal
- Cinta métrica