Cómo salir del modo de compatibilidad de Word 2013

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
Cómo salir del modo de compatibilidad de Word 2013 - Artículos
Cómo salir del modo de compatibilidad de Word 2013 - Artículos

Contenido

Aunque el modo de compatibilidad de Word 2013 permite abrir y trabajar los documentos creados con las versiones anteriores de la aplicación, algunas características de edición más avanzadas quedarán bloqueadas, privando al usuario de sacar el mejor provecho de ese programa. En este caso, se puede convertir el documento que se está trabajando en un archivo DOCX, que forzará la retirada del modo de compatibilidad de Word 2013, permitiendo que el usuario tenga acceso total a todas las características de edición.


instrucciones

Aprende a salir del modo de compatibilidad de Word 2013 (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)
  1. Presione "Alt + A" para abrir la barra lateral llamada "Archivo". A continuación, haga clic en el botón "Información" ubicado en la pestaña lateral.

  2. Haga clic en el botón cuadrado grande, llamado "Convertir", cerca del modo de compatibilidad.

  3. Haga clic en "Aceptar" en el cuadro emergente de confirmación. El título de la ventana del documento ahora debería mostrar sólo el nombre del archivo, indicando que Word 2013 ya no está en el modo de compatibilidad.

consejos

  • Como la conversión del archivo cambia el formato del documento, puede causar problemas con el diseño. En este caso, puede optar por crear una nueva copia del documento para trabajar fuera del modo de compatibilidad. Para ello, presione "Alt + X", haga clic en "Guardar como" y seleccione una ubicación de almacenamiento. Utilice el menú desplegable junto a la opción "Guardar como" seleccionando "Documento de Word (DOCX)" como el formato del archivo y haga clic en "Guardar". De esta forma, será posible trabajar con el documento recién guardado fuera del Modo de Compatibilidad, así como hacer una copia de seguridad del archivo en el formato original para el caso de que algo vaya mal.