Contenido
Cascadas son puntos focales impresionantes para cualquier jardín, puerta de entrada o sala de estar. Hacer una cascada es un diseño fácil que usted puede completar en un día usando materiales como paralelepípedos, rocas de río y acrílico. Hacer un mosaico de azulejos o de pizarra en cascada de pared tarda más, pero el tiempo extra será recompensado. Su cascada de pared interna será el centro de atención en cualquier área que usted elija.
instrucciones
Cascada de pared (Http://www.morguefile.com/archive/?display=90556&)-
Decida cuál será el estilo que usted querrá construir su cascada y comprar el material en la tienda de reformas, suministros para el jardín o en línea. El forro para el lago actúa como una reserva para su cascada, pero usted también puede utilizar un plantador o cualquier otro recipiente grande que sea completamente sellado. Los forros de lago tienen una apariencia mejor si se cubren con piedras o tienen peces y plantas. Compre una bomba con suficiente fuerza para enviar agua a la parte superior de su pared de acuerdo con el manual del fabricante. Las piedras fabricadas como pavimentación son perfectas para el apilamiento de materiales para la construcción de una cascada de pared. La roca de río sirve para llenar el depósito, pero usted también puede crear una cascada colocando piedras de río pequeñas y un pedazo de acrílico y colocando contra una pared. Coloca tus piedras apiladas unas a otras con adhesivo a prueba de agua como Liquid Nails.
-
Coloque su depósito en el lugar deseado. Apila las piedras en un proyecto que encaja en el espacio. Las casetas del tamaño de la pared pueden ser estrechas y tener un impacto, o usted puede crear una de pared baja, hecha para quedarse en la esquina.
-
Coloque la bomba en el depósito. Fije el tubo de plástico a la bomba y aliméntelo hasta la parte trasera de su cascada o discretamente a través de las piedras hasta la cima. Dependiendo de la anchura de su cascada, usted puede necesitar más de una bomba para formar un flujo de agua uniforme.
-
Decora el depósito con piedras y coloca plantas alrededor de la pared para dar más interés. Usted puede construir una cascada de pared alrededor de una chimenea independiente o como un divisor entre dos habitaciones.
-
Llene el depósito con agua, enchufe la bomba y aproveche su cascada interna.
consejos
- Ilumine su cascada para un toque adicional.
advertencia
- Compra más piedras de lo que piensas que necesitarás. Es más fácil devolverlas que parar en medio de su construcción para ir a comprar más material.
Qué necesitas
- adoquinada
- Rocas de río
- bomba
- Forro para el lago
- Adhesivo a prueba de agua