Contenido
Shakes de proteína se han convertido en un producto importante para las dietas y los ejercicios. Se utilizan por personas tratando de desarrollar los músculos que ya tienen o por personas en una dieta altamente proteica y con pocos carbohidratos. Aunque el post y los batidos prefabricados son convenientes, pueden ser costosos. Haciendo alternativas caseras, usted puede conseguir las mismas ventajas sin pagar un alto precio. Usted puede hacer batidos de proteína caseros con los alimentos naturales para ayudarle a desarrollar su cuerpo y salud.
Aprende a hacer un shake casero (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
Ingredientes principales
Hacer un shake proteico con clara de huevo es benéfico, pues es una alternativa de baja calorías y carbohidratos, pero con grandes cantidades de proteína. Dependiendo de la cantidad de huevos usados, tendrán alrededor de 25 gramos de proteína. Tenga en cuenta, sin embargo, que la salmonela se puede encontrar en claras de huevo y puede causar náuseas, vómitos, diarrea y dolores de cabeza. El uso de huevos pasteurizados puede ayudar a evitar la salmonela.
Yogur también es un gran ingrediente para hacer un shake proteico con bajo nivel de carbohidratos. Es rico en vitamina C, calcio y potasio.
Salida del sol de huevos blancos
Mezclar una taza de clara líquida, 1/2 taza de jugo de naranja y 1/2 taza de jugo de piña en una licuadora. Usando 100% de jugo de piña pura y jugo de naranja fresco, usted puede reducir la cantidad de carbohidratos de esa receta. Bata todos los ingredientes hasta alcanzar una consistencia cremosa. Usted tiene ahora un shake de proteína sana y con bajo contenido de carbohidratos.
Shake blanco de avellana y huevos
Usando 1 taza de clara de huevo, 1/4 de taza de crema de avellana y café y 1 cucharada de Nutella, usted puede hacer un crujido de proteínas delicioso. Asegúrese de usar una crema de avellana sin azúcar para reducir la cantidad de carbohidratos en la bebida. Comience mezclando las claras y la crema hasta combinarlas completamente. Añada la Nutella y mezcle hasta que obtenga un líquido uniforme. Coloque en el vaso y estará listo para beber.
yogur
Utilice un plátano, 1/4 de taza de jugo de naranja, 3/4 de taza de leche descremada y 1 taza de su sabor favorito de yogurt con poca calorías. Coloque el jugo, la leche y el plátano en la licuadora y bata hasta obtener un líquido cremoso. Colocar en un vaso y añadir el yogurt. Cuando el líquido se convierte en un shake grueso, él estará listo para ser servido.