Contenido
El cuidado de la piel es una parte esencial para el cuidado de su cuerpo. La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que es imperativo que sea bien cuidado. Hay varios pasos fáciles para quedarse con la piel impecable, pero eso no sucederá de la noche a la mañana. Preparar todos estos pasos ayudará a sentir su piel sana.
instrucciones
La piel es una parte esencial para cuidar en su cuerpo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Determine su tipo de piel: aceitos, seca, sensible o una combinación de los dos. Compre productos de limpieza, tónicos, hidratantes y exfoliantes faciales que se adecuen a su tipo de piel. Hable con un vendedor en la tienda para descubrir cuál es el mejor tipo para su piel. Asegúrese de que el hidratante tiene FPS 15 o mayor para evitar daños causados por rayos UV.
-
Lave la piel dos veces al día para mantenerla limpia e hidratada. Utilice un exfoliante facial una vez a la semana. Una exfoliación facial se deshacer de las células muertas para que su piel quede más clara y radiante.
-
Limpia todo tu maquillaje cada noche. Dejarla durante toda la noche puede ser desastroso para su piel.
-
Beba de ocho a diez vasos de agua al día para mantener la piel hidratada. Evite las bebidas que contengan azúcar y cafeína, como los refrescos.
-
Evite los alimentos grasos y azucarados. Coma cinco porciones de frutas y cinco porciones de vegetales al día para mantenerse sano.
-
No fumar. El hábito va a hacer que su piel se seque, firme y arrugada.
consejos
- Elija productos de piel que sean apropiados para su tipo de piel. Si tiene la piel muy sensible, elija un producto que sea menos áspero.