Contenido
Si desea darle a su gato una muestra segura fuera de la casa, con una vista maravillosa, puede construir un corral para gatos grande en su jardín. También es posible crear un corral que sirva para dejar temporalmente a tu gato en una zona segura dentro de la casa. Ya sea por diversión o por necesidad, con algunos materiales y dos horas de trabajo, su gato puede tener un gran recinto dentro o fuera de la casa.
Paso 1
Elija el mejor lugar para la pluma. Si está en el interior, colóquelo cerca de una ventana para que su gato tenga una vista exterior. Si el bolígrafo está fuera de la casa, constrúyalo en un área que sea cómoda, limpia y con buena sombra, como recomienda Thecatsite.com.
Paso 2
Atornille los cuatro contrachapados barnizados de los postes de madera esterilizados en autoclave a las cuatro esquinas de la tabla de madera esterilizada en autoclave utilizando la bomba de tornillo. Utilice dos tornillos para madera contrachapada de 3,5 cm en cada esquina. Gire el lado derecho hacia arriba, de modo que la madera cree un fondo en el que se unirán la cerca y los postes.
Paso 3
Fije los 7.3 m² de alambre o malla de alambre a la parte superior de los cuatro postes con una pistola de grapas, extendiéndose a lo largo de la parte superior de la cerca para crear el techo. Utilice grapas de 1,2 cm.
Paso 4
Cortar los 6 m de alambre o malla de alambre en dos secciones de 1,8 y 1,2 m de altura. Fije las secciones a los lados correspondientes de los postes, utilizando una pistola de grapas con grapas de 1,2 cm para esto.
Paso 5
Ponga una manta, comida, agua y uno de los juguetes favoritos de su gato, si su mascota va a estar dentro del parque por un largo período de tiempo, o simplemente para entretenerlo.