Cómo construir un fusca VW Baja

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un fusca VW Baja - Artículos
Cómo construir un fusca VW Baja - Artículos

Contenido

Transformar Fuscas en buggies es uno de los proyectos más antiguos en el mundo "hotroad", pero nunca perdió popularidad, siendo normalmente hecho por propietarios de Fusca antiguos que ya no pueden ser restaurados. En general, modelos de los años 1940 a los años 1960 no son modificados, pero los modelos de los años 1970 ofrecen pura diversión. Hay muchos modelos de los años 1970 en Texas y Arizona, pues Volkswagen cambió su fábrica a México después de 1970.


instrucciones

Transformar viejas fusiones en buggies es proceso natural desde los años 1970 (VW Käfer im Laub image by DDD-Science de Fotolia.com)

    Retire para-lamas, para-choques y la tapa del maletero

  1. Coloque el Fusca sobre los caballetes, retire los para-lamas delanteros y traseros. Se mantienen en el lugar por una serie de tornillos que los sostienen en la carrocería. Corte los cables de los faros y guárdelos, ya que serán necesarios para encender los faros en el futuro. En los coches más viejos, los tornillos pueden estar oxidados. Utilice la sierra de sable, si es necesario, pero recuerde que para-lodos de Fuscas clásicos en buen estado se pueden vender para ayudar a financiar el proyecto.

  2. Retire los parachoques delantero y trasero y desatornillelos del soporte. Guárdelos, si están en buen estado, y corte sólo si es necesario.


  3. Retire la tapa del maletero tirando de las clavijas de las bisagras en la parte superior del maletero.

    Cambie las ruedas, los neumáticos, la suspensión y el escape

  1. Retire las ruedas y los neumáticos originales y guarde las tuercas.

  2. Si es necesario, cambie los componentes de las suspensiones, como los amortiguadores y los resortes, y prefiera siempre resortes más grandes, para aumentar la altura del Fusca. Para prevenir accidentes al cambiar los muelles, atarlos con la cadena y usar el saca-muelles para retirarlos y sustituirlos. Si no sabe cómo retirar o cambiar los muelles, pida ayuda a un profesional, ya que podría ser peligroso. Si desea levantar la suspensión, coloque los calzos en los cierres del muelle de la suspensión trasera, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

  3. Utilice la sierra para extraer el escape original. Mida 12 cm de la brida del cabezal y corte. Instale la punta en un ángulo de 45º, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.


  4. Instale las nuevas ruedas y los neumáticos, apriete las tuercas y retire el vehículo del caballete.

consejos

  • Siempre verifique las leyes locales y estatales referentes a vehículos off-road y dirija sólo en áreas cerradas. Mantener el Fusca legalizado para guiar por calles puede requerir el uso de para-choques y para-lodos. Las leyes relacionadas con la emisión de ruidos también deben observarse. Hable con la policía local antes de empezar.

advertencia

  • Utilice guantes y gafas de protección cuando utilice sierras eléctricas en coches oxidados.
  • Nunca quite los elementos de seguridad, como el cinturón de seguridad.

Qué necesitas

  • Sierra de sable con sierra para metal
  • Juego de llave de zócalo de 3/8
  • Ruedas especiales y neumáticos para arena (duna) o para nieve
  • Cabezales de automóviles
  • Mono automotriz
  • Llave de rueda en cruz
  • Saca-muelles
  • Corriente pesada
  • 4 amortiguadores
  • 2 alargadores de suspensión
  • 2 calzas para suspensión