Contenido
Los pollos crecen y se reproducen y, por lo tanto, necesitan un área más grande. Un gallinero es un área vallada y espaciosa donde pueden vivir las gallinas. La construcción de un gallinero de 3 por 3 m se describirá a continuación, pero el tamaño se puede escalar para satisfacer sus necesidades.
Paso 1
Coloque los ocho tubos de 1,5 m formando un cuadrado, con dos tubos a cada lado. Coloca los conectores de 3 vías en cada esquina del cuadrado con la conexión vertical (la que no forma parte de la "V") hacia arriba. Coloque las juntas en T entre las tuberías a cada lado, con la conexión vertical hacia arriba. Une los conectores de tubería para crear la base del gallinero.
Paso 2
Inserte los tubos de 1,2 m en las conexiones verticales de la base. Golpea la parte superior de las tuberías con un mazo de goma para asegurarlas.
Paso 3
Coloque los conectores de 3 vías y las juntas en T sobre los tubos verticales correspondientes a sus posiciones en la base. Por ejemplo, si la tubería de 1,2 m está en la conexión vertical de la junta en T en la base, la parte superior de la tubería vertical debe estar en la conexión vertical de una junta en T.
Paso 4
Conecte los conectores y uniones con otros tubos de 1,5 m. Esta será la estructura básica del gallinero.
Paso 5
Fije un lado de la cerca de plástico a uno de los tubos verticales con abrazaderas. Desenrolle la cerca alrededor de la estructura y fíjela a cada tubo vertical. Cuando la cerca esté de regreso al primer tubo, asegúrala nuevamente y corta el exceso con tijeras o alicates.
Paso 6
Fije la cerca a los tubos horizontales, en la parte superior e inferior de la estructura, de la misma manera que con los tubos verticales.
Paso 7
Coloque el gallinero cerca del gallinero. Si no hay entrada, haga una puerta de 90 por 90 cm en el lateral para que las gallinas tengan acceso al gallinero. Use dos bisagras y un perno para restringir el acceso al gallinero. Coloque las bisagras a 5 cm de cada borde en la parte superior de la puerta y atornille un lado de cada bisagra a la puerta. Coloque la puerta en el orificio cortado y atornille el otro lado de las bisagras. El cerrojo se puede colocar en un lado o en la parte inferior de la puerta. Alinee el perno en la puerta y en las aves, y use los tornillos adjuntos para asegurarlo.
Paso 8
Fije los soportes de pared a los tubos verticales u horizontales y atorníllelos al costado de las aves. Las aves de corral tienen diferentes formas y tamaños, así que use su sentido común cuando arregle el gallinero. Por lo general, 4 soportes son suficientes para mantener firme el gallinero.
Paso 9
Corte una parte de la valla de plástico frente a la puerta de las aves y dóblela hacia arriba. Use las abrazaderas para asegurar esta solapa cortada, lo que permite que se vuelva a colocar si se mueve el gallinero.
Paso 10
Conecte los extremos del alambre para pájaros a la parte superior de un lado de la estructura y estire el alambre hacia el otro lado, cubriendo toda la parte superior y asegurándolo firmemente.