Contenido
Maqueta de iglesia puede ser simple o detallada. Se puede hacer una tradicional iglesia blanca con campanario a partir de un dibujo o modificar las siguientes instrucciones para crear una réplica de su propia iglesia. Estas instrucciones son para una iglesia hecha de isopor o de placas de espuma, con ventanas de papel de seda de color. Pero si tienes las herramientas necesarias, tendrás la opción de construir una iglesia de madera.
instrucciones
Una tradicional iglesia blanca con campanario-
Haga los laterales de la iglesia con dos piezas de isopor de 12,5 cm x 17,5 cm. Utilice el cuchillo X-acto para hacer tres ventanas de 2,5 cm x 3,75 cm, con las partes superiores arqueadas. Mida de modo que haya una distancia de 2,5 cm entre cada exterior de la ventana y con la misma distancia entre ellas.
-
Corte la hoja plástica protectora en seis partes un poco más grandes que las ventanas de 2,5 cm x 3,75 cm. Recoger pedazos de papel de seda de varios colores en el plástico, para hacer los vitrales. Contorne cada pedazo del papel de seda con un bolígrafo negro, para destacar. Utilice alfileres, cortando las puntas con el alicate, para fijar las ventanas en las paredes de la iglesia.
-
Haga la parte frontal y trasera de la iglesia con dos piezas de isopor de 12,5 cm x 17,5 cm. Cree un cuadrado de 12,5 cm x 12,5 cm para la parte inferior, cortando los bordes superiores remanentes, de modo que se forme un triángulo. Corte un cuadrado de 5 cm x 5 cm en la parte frontal. Guarde las piezas cortadas para usarlas como puertas. Deje todas las piezas a un lado.
-
Corte dos piezas de isopor de 12,5 cm x 17,5 cm para formar el tejado de la iglesia. Dejen de lado, por ahora.
-
Monte la iglesia usando palillos o alfileres (corte las puntas con el alicate) para juntar las piezas de espuma de poliestireno. Una a los lados adelante y añada la parte posterior. Coloque las piezas del tejado formando un ángulo en la parte superior, para que se unan. Fije todas las piezas presionándolas. Asegúrese de que los extremos de los palillos o de los alfileres estén firmemente.
-
Con el isopor de 17,5 cm de altura por 2,5 cm de profundidad y 5 cm de ancho, forme la entrada de la iglesia, que apoya el campanario. Corte una abertura de 5 cm x 5 cm en el frente, para que pueda ver el interior de la iglesia.
-
Esculpa el cono de isopor con el cuchillo y transforme en una pirámide, sustituyendo la curva por cuatro lados planos, hacia el campanario. Fije la torre para la entrada de la iglesia, de 17,5 cm, con alfileres o palillos.
-
Con cinta adhesiva, pegue las puertas frontales de la iglesia, para que pueda abrirlas. Con alfileres o palillos de dientes, añada la entrada de 17,5 cm de altura frente a la iglesia.
consejos
- Inserte los palillos de dientes o los alfileres lo más cerca posible del centro del isopor, cuando esté montando las piezas. Esto los hará menos propensos a causar lesiones. Para añadir más detalles, compre azulejos en miniatura en una tienda de artesanía.
Qué necesitas
- Isopor con 2,5 cm de espesor en rectángulos planos
- Cinta X-acto
- Hojas de plástico protectoras
- Tejido
- Pluma negra
- Palillos de dientes o alfileres
- alicates
- Cono de isopor
- tijeras