Contenido
Construir un parque de skate en el patio permite la práctica del deporte en la conveniencia de su propia casa. Además, usted y sus amigos podrán divertirse en algo creado por usted mismo. Para ello, hay varias ideas de proyectos, simples y pequeños, como pistas simples con algunos obstáculos y rampas, hasta proyectos más grandes y complejos, como grandes pistas (half pipe). La mejor parte de la creación de una pista de skate es que usted puede tomar el tiempo que necesita y cambiar el diseño siempre que desee.
instrucciones
Construir su propia pista de skate en el patio trasero permite la práctica del deporte en la conveniencia de su propia casa (Credit: taliesin - morguefile / taliesin)-
Sustituir gramos por hormigón. Si la mayor parte del patio está cubierto por gramos, es necesario retirarla. Los obstáculos y las rampas tendrán que estar dispuestos de forma que el skater ande libremente por toda la pista. Quite toda la hierba y la suciedad. Hasta las raíces pequeñas de gramíneas necesitan ser arrancadas - de lo contrario, la hierba puede seguir creciendo bajo el hormigón. Coloque el concreto en el lugar, según las especificaciones del fabricante.
-
Si tiene una piscina, vacíela. Este es un método mundialmente clásico, pues permite fácilmente crear una pista con excelentes maniobras, llamada "bowl". Si desea vaciar la piscina, es altamente recomendable la contratación de un profesional. Si la presión dentro de ella no está estabilizada correctamente durante el proceso de vaciado, el suelo puede agrietarse, creando agujeros. Después de tener la piscina drenada, encaja los bordes, para facilitar el deslizamiento del skate.
-
Haga los bordes más redondeados. Si el patio tiene escalones de hormigón, se pueden redondear los ángulos de forma que no queden tan afilados. Tome un ladrillo y frotándolo hacia atrás y hacia adelante, contra las esquinas de los escalones. Esto lijará el concreto, creando una superficie más lisa. Además, si hay escalones de madera o metal, se puede aplicar cera en las esquinas, para crear una superficie más deslizable.
-
Utilice los elementos disponibles para llenar el parque. Cajas, mesas de picnic, bancos y senderos portátiles son grandes objetos para personalizar un parque. También son fácilmente desprendibles, lo que le permite reorganizarlos libremente. Utilice hojas de madera contrachapada para crear pequeñas rampas que le conducir de una parte del parque a otra, facilitando el acceso entre obstáculos, como escalones o gravas.
-
Adornar el parque con su propio estilo. Utilice adhesivos y spray para decorar artísticamente. Hazlo por último, después de organizar todo el parque. De esta manera, podrás invitar a un grupo de amigos a unirse a la decoración, como una celebración de su nuevo parque de skate en el patio.
advertencia
- ¡Utilice siempre casco, tenga cuidado y se divierte!