Contenido
Un plan de marketing bien pensado y bien ejecutado ayuda a garantizar el éxito de un negocio. En el primer año de apertura de un nuevo negocio o local, considere hacer una ceremonia de corte de cinta para marcar la ocasión. La ceremonia en sí es breve, entre 20 y 30 minutos de duración, pero debe incluir una programación que presente su negocio y su servicio adecuadamente.
instrucciones
Haga una ceremonia de corte de cinta para inaugurar su nuevo negocio (cinta de fotos por andrey polichenko de Fotolia.com)-
Promueva la ceremonia de corte de cinta, incluyendo información sobre usted en la página de su empresa e imprimiendo pósters y folletos para ser colocados en los lugares de divulgación del evento. La cámara de comercio local puede promover el acontecimiento en su boletín o en el periódico local.
-
Envíe una invitación anunciando el evento. Incluya fecha, hora y ubicación, además de RSVP. Envíe invitaciones a clientes antiguos, clientes potenciales, amigos y familiares, negocios vecinos, autoridades locales y comunicadores de periódicos, estaciones de radio y TV. Si usted es miembro de la cámara de comercio local, es probable que los miembros de la junta se ven invitados.
-
Dé a cada orador un resumen de la historia de la empresa, además de una lista de productos y servicios ofrecidos, para que tengan varias informaciones relevantes para hablar al respecto.
-
Prepare un calendario para el evento, a fin de asegurarse de que se ejecuta en el ritmo adecuado. Una ceremonia de corte de cinta debe incluir la bienvenida, una presentación sobre la empresa y los miembros del directorio, los oradores, el corte de la cinta y las gracias por la presencia.
-
Alquile tijeras gigantes y coloque una cinta grande en la entrada de su negocio. Considere contratar a un profesional para hacer un lazo gigante en la cinta. Si tiene más de un huésped VIP para cortar la cinta, considere colocar varias capas de cinta o alquilar varias tijeras para que puedan cortar simultáneamente.
-
Contrate a un fotógrafo para tomar varias fotos. Usted puede usarlas en campañas publicitarias.
-
Hechas las consideraciones finales, invite al público a mirar las instalaciones. Tenga varios empleados para conducir visitas guiadas.
consejos
- Considere la posibilidad de comer y beber a los invitados. La comida crea una atmósfera festiva.
- Elija una fecha en la que haya grandes posibilidades de que un público grande comparezca. Evite las vacaciones, los fines de semana, los lunes por la mañana y los viernes por la tarde. Usted puede tener un gran público si optar por el final de la tarde, ya que no interfiere en el horario de trabajo.
- Asociarse a la cámara de comercio local. Su propósito es promover los negocios y el comercio locales. En algunos casos, pueden incluso ofrecer cinta, tijera y fotógrafo.
advertencia
- Aislar áreas inseguras, para que los invitados no terminen andando por allí y se lastimando.
Qué necesitas
- invitaciones
- cinta
- Tijera gigante