Contenido
Las cocinas a carbón están diseñadas para el uso con o sin embudo de combustible. El embudo ajustable se localiza en el centro de la cocina y el carbón que está esperando ser derribado dentro del fuego, cuando sea necesario, de acuerdo con el sitio Hearth.
Cocina de carbón (coal image by Vladislav Gajic de Fotolia.com)
función
Las cocinas a carbón se conectan al girar una manija de control a la configuración máxima y luego colocando los graños en la parrilla, añadiendo pequeños carbones en la parte superior. Los controles termostáticos controlan la intensidad del fuego. Mezclar periódicamente en el fuego hace que la rejilla esté limpia. Cuando el fuego se acaba y el aparato se enfría, cerrar el tapón de combustión mantendrá el calor del lugar sin escapar por la chimenea.
carácter
Utilizar el embudo para alimentar el fuego permite un aumento en la cantidad de quema con poca necesidad de reabastecimiento. Cuando el fuego esté estable, la estufa debe mantenerse llena o casi llena. Sólo el carbón en la parte inferior de la cocina se quemará durante ese período. Cuando el carbón se vuelve ceniza, más carbón caerá para reemplazarlo.
consideraciones
Para mantener la tinta y las piezas de hierro fundido de una cocina a carbón, los primeros seis fuegos deben ser pequeños. Puede haber humo, por lo que abrir la ventana durante ese período reducirá la molestia.