Cómo recalentar una travesa de lasaña

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo recalentar una travesa de lasaña - Artículos
Cómo recalentar una travesa de lasaña - Artículos

Contenido

Así que una lasaña se retira del fuego, todos los ingredientes tienen un sabor rico, combinado con una textura suave. Pero estas características recién salidas del horno desaparecen a medida que la lasaña se enfría, pues la masa empieza a absorber la salsa y el queso se solidifica. El recalentamiento de las laas es un poco más complicado que otros platos, debido a sus capas de múltiples ingredientes. Puede ser difícil conseguir la textura original, entonces las sobras de lasañas recalentadas tienden a ser duras o borrachudas, a menos que haya una preparación especial.


instrucciones

La risa requiere una preparación especial para ser recalentada (Eising / Photodisc / Getty Images)
  1. Precalentar el horno a 180ºC. Fure la superficie de la lasaña con un tenedor hasta que la lasaña esté cubierta con pequeños orificios.

  2. Vierta 2 cucharadas de leche lentamente sobre la lasaña para que todos los agujeros de horquilla se llene y las capas endurecidas reciban humedad. Añadir otra cucharada de leche, si aún hay agujeros para ser llenados.

  3. Enrolle el tramo de lasaña firmemente con papel aluminio. Asegúrese de que la hoja de aluminio no esté en contacto con la superficie de las laas, o el queso se derrite y quedará pegado en ella.

  4. Coloque la lasaña cubierta en su horno y ase por 20 min. Retire el papel de aluminio para asegurarse de que el queso quede dorado y burbujeante.


  5. Compruebe el interior de la lasaña para asegurarse de que esté completamente calentado. Enfie la horquilla en el centro de la lasaña y manténgala en su lugar por 10 s, a continuación, retírela y toque la punta de la horquilla para asegurarse de que esté caliente.

  6. Cubra las lasañas con papel de aluminio y ase por unos 10 minutos si la horquilla está fría porque significa que el centro no está calentado. Sirva la lasaña de inmediato, una vez que esté totalmente caliente, o bien puede endurecer de nuevo.

consejos

  • Añadir sobras de salsa y queso sobre la lasaña durante los últimos 5 a 10 minutos de recalentamiento, para hacerla más húmeda y su sabor más fresco.

advertencia

  • No intente calentar una travesa de lasaña más de una vez, porque el constante cambio de temperatura hará que las capas queden demasiado cauchadas para ser aprovechadas.

Qué necesitas

  • Papel aluminio
  • tenedor
  • 2 cucharadas de leche