Contenido
En días de viento no hay nada más emocionante que ver una cometa subiendo en el cielo. Sin embargo, si no hay viento, no hay que desesperarse. Usted todavía puede llevar al cielo un planeador de juguete. Todo lo que un planeador necesita para volar es un ala, cola y cuerpo, y todo esto se puede hacer a partir de una sola hoja de cartón o madera. Cambie la forma y el tamaño de las alas y del cuerpo de su planeador para crear versiones rápidas o más lentas.
instrucciones
Planificador de juguete (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Elija un material para su planeador. El cartón es una gran opción, ya que usted puede fácilmente encontrarlo gratis, además de ser fácil de trabajar. Las hojas de madera generarán un planeador un poco más resistente, pero exigen un cuchillo artesanal y cuestan dinero. Otro material que se puede utilizar es espuma, pero debe evitarse, ya que no es tan fácil de encontrar, difícil de trabajar y es tan ligero que usted necesitará instalar un peso en su planeador.
-
Corte el fuselaje usando una tijera de cartón o un cuchillo artesanal para madera. El fuselaje debe ser similar a un modelo de avión. Ella debe poseer una cola levantada en la parte de atrás para ayudar a mantener el avión volando en línea recta.
-
Recorte un ala y una cola. La manera más fácil de hacerlo es cortar un rectángulo con la misma longitud del avión al ala y un menor a la cola. Las alas y las colas rectangulares forman un planificador más lento y estable, lo que es una buena cosa.
-
Corte algunas grietas en el fuselaje para encajar el ala y la cola. Sólo deben tener el tamaño adecuado de ajuste para obtener un ajuste adecuado.
Siga el ejemplo de esta imagen al montar su planeador -
Coloque el ala y la cola correctamente en el planeador, de modo que estén centradas. Utilice el pegamento blanco para fijar las alas en un planeador de cartón o de madera para uno de madera.
-
Lance el avión. Si al lanzarlo sube muy rápidamente, coloque un clip de papel en la nariz. Ahora, si se bucea hacia el suelo, coloque un clip en la cola. Continúe trabajando en el avión hasta que él vuele como usted desea.
consejos
- Si está utilizando cartón, puede doblar ligeramente la cola para ajustar el vuelo. Dobla el borde hacia arriba para hacer que el avión suba y abajo para hacer que planee más cerca del suelo.
Qué necesitas
- cartón
- Madeira
- tijeras
- cuchillo
- cola blanca
- Cola de madera
- Clips de papel