Cómo construir un puente con los espetos de bambú

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo construir un puente con los espetos de bambú - Artículos
Cómo construir un puente con los espetos de bambú - Artículos

Contenido

Si está construyendo una ciudad o ferrocarril en miniatura, añadir un puente al proyecto puede no sólo añadir un hermoso elemento visual, sino también ayudar a hacer el resultado final más original. Hay muchos materiales diferentes, pero los espetos de bambú ofrecen la apariencia de los troncos de madera con el mínimo de trabajo.


instrucciones

Usar los espetos de bambú es una manera barata de hacer un modelo de puente (NA / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Corte un soporte lateral para el puente de uno de los pedazos de madera fina. Corte un pedazo que tenga 10 cm de largo por 2,5 cm de altura. Dibuje un arco en la horizontal de una punta inferior de la pieza hasta la otra, con la parte superior del arco midiendo cerca de 2,5 cm de altura. Corte el exceso para formar una base curvada para el fondo del puente. Repita este proceso con otro pedazo de madera fina para hacer el segundo soporte lateral.

  2. Corte el soporte inferior para los soportes laterales a partir del tercer trozo de madera. Este pedazo debe tener 10 cm de largo y 5 cm de ancho. Colocar los dos soportes laterales en cualquier lado del soporte inferior a lo largo de los bordes más largos de cada pieza. Esto completará la base del puente.


  3. Corte los espetos de bambú a la parte superior del puente en pedazos de 5 cm. El número necesario depende del grosor de los espetos. En promedio, un proyecto de ese tamaño usará de 30 a 40 pedazos.

  4. Coloca los pedazos de bambú en la base del puente a lo largo de los arcos de una punta a otra. Cortar dos pedazos de 10 cm de línea marrón y pegarlos a los espetos a lo largo de la longitud del puente, a unos 6 mm de los bordes. Esto hará que el puente parezca haber sido hecho de troncos de madera fijados con una cuerda.

  5. Corte otros cuatro espetos de bambú, cada uno con 7,6 cm. Colócalos en la base de las cuatro esquinas del puente para hacer postes para la defensa metálica. Corte otros dos espetos de 10 cm de largo. Colócalos en la parte superior de los postes en los dos lados del puente para formar la defensa (o guard-rail). Enrolle pequeños trozos de línea alrededor de cada unión en un formato de X cruzado para cubrir cualquier punto pegado y dar más apoyo a los guardabarros.


Qué necesitas

  • gobernante
  • Espetos de bambú
  • 3 pedazos de madera fina para artesanía
  • tijeras
  • Cola para artesanía
  • Línea marrón