Contenido
Si usted tiene hijos, probablemente se preocupa por el número de elementos químicos a los que se exponen. Cuando el asunto es limpiar las piscinas infantiles, existen soluciones naturales y hechas en casa que las limpiar y lo dejarán tranquilo con la limpieza del ambiente de su hijo.
instrucciones
La limpieza de la piscina de sus hijos no necesita ser hecha con productos químicos (acpm1983: Morguefile.com)-
Vaciar la piscina completamente. Retire el agua y otros residuos, incluyendo hojas, insectos, gramos y suciedad rociándola con una manguera o derramando agua sobre ella, manteniéndola en posición vertical.
-
Mezclar partes iguales de agua y vinagre para crear su solución de limpieza. Considere el uso de un rociador usado, vacío y bien limpio para almacenar esta solución. Asegúrese de hacer una solución suficiente para cubrir todas las áreas de la piscina, ya sea rociando o usando una esponja.
-
Después de preparar la solución, puede rociarla o usar una esponja o toalla para frotarla en la piscina. Deje que el producto actúe por 5 a 10 minutos antes de enjuagarse con una manguera o limpiar con agua limpia.
-
Muchos tipos de piscinas tienen pliegues que sujetan la suciedad, haciendo difícil quitarla. Si su modelo continúa con algunos lugares sucios después de rociar y enjuagar la solución de agua y vinagre, utilice su esponja o toalla y frote estos puntos con la solución.
-
Si es necesario, repita los pasos del 1 al 4 hasta que esté satisfecho con la limpieza de la piscina.
consejos
- La mejor manera de mantener una piscina infantil limpia es cambiar el agua y limpiarla regularmente. Si ella no es muy usada, cambie el agua día sí, día no. Después de ser muy usada, drene el agua inmediatamente.
Qué necesitas
- vinagre
- agua
- Esponja o paño
- manguera
- aspersor