Contenido
Los archivos son documentos de imagen escalables que almacenan planos y bocetos bidimensionales y tridimensionales. Son ideales para arquitectos, ingenieros y electricistas, muchos de los cuales utilizan programas dependientes de DWG, como AutoCAD, para crear circuitos, casas y estructuras, según un escritor de FIle Info. Por esta razón, muchas personas utilizan la conversión PNG ">
Paso 1
Decida si el archivo es lo suficientemente detallado como para que sea necesaria una conversión manual. Según el sitio web de Conversión de formato, la mayoría de los programas de conversión de PNG a DWG producen más errores en el documento final que los convertidores manuales, que revisan el documento repetidamente para asegurarse de que cada línea de la imagen se represente como un vector. escalable. Si no tiene problemas con una conversión menos precisa, vaya al Paso 3.
Paso 2
Póngase en contacto con un servicio de conversión manual. Según el sitio web de AlmaCAD, la mayoría de los convertidores manuales están capacitados para trabajar con borradores arquitectónicos, dibujos de ingeniería y diseños de circuitos eléctricos densos y detallados. Haga que el servicio realice la conversión y estará listo.
Paso 3
Descargue un programa de conversión de PNG a DWG. Dado que muchos convertidores eficaces se publican en línea como descarga gratuita, manténgase alejado de los programas de pago. Los programas populares incluyen Image 2 Cad y el convertidor gratuito que ofrece Brothersoft. Consulte Recursos para obtener enlaces.
Paso 4
Escanee el PNG para asegurarse de que el archivo de su imagen original sea una copia digital adecuada del papel. Abra el archivo en un programa de visualización (Apple Preview y Adobe Reader son opciones populares) y amplíe varias partes del documento. Asegúrese de que cada estructura diseñada sea clara y fácil de identificar. Si no va a convertir el documento escaneado, vaya al paso 6. Si encuentra que el archivo PNG no es apropiado, vuelva a escanear el papel.
Paso 5
Convierta el archivo. Con la mayoría de los programas de conversión, todo lo que necesita hacer es elegir un archivo PNG y ajustar la carpeta de destino para el nuevo archivo DWG, y luego hacer clic en "Convertir".
Paso 6
Abra el archivo DWG en un programa apropiado y determine si la conversión fue adecuada para sus necesidades. Adobe Illustratos y el AutoCAD mencionado anteriormente funcionarán. Gire la imagen, amplíe y compare los vectores mostrados con las líneas del documento original. Si el archivo es inapropiado, vuelva al paso 1 y repita el proceso.