Cómo hacer una invitación de apertura

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una invitación de apertura - Vida
Cómo hacer una invitación de apertura - Vida

Contenido

¡Felicidades! Tendrás una gran inauguración. Este es un logro del que estar orgulloso y celebrar. La invitación que envíe debe reflejar su estilo único. Además de los detalles básicos de "¿Quién, qué, dónde, cuándo y por qué?", ​​Su invitación transmitirá un mensaje de cómo se presentará el evento. Desde elegantes escritos en papel en relieve hasta globos y lindos temas de animales, la invitación de apertura puede ser tanto formal como informal, dependiendo de cómo quieras que sea. Estos son algunos pasos para hacer su propia invitación de apertura.

Crea una elegante invitación para tu gran inauguración

Paso 1

Reflexiona sobre el mensaje que quieres transmitir. ¿Será clásicamente atemporal? ¿Humorístico? ¿Formal? ¿Elegancia casual? ¿Un tema genial? El tema general y el diseño de su invitación proporcionarán un entorno importante para los destinatarios. Los sobres en relieve dicen mucho sin siquiera abrirse. Grabados en oro, impresión nítida y elegante: todos llevan su propio mensaje.


Paso 2

Ahora que ha decidido su tema general, elija cómo creará las invitaciones. Tienes varias opciones. Existe una variedad de empresas que ofrecen software de impresión. El software de dos tarjetas es PrintMaster Platinum de Broderbund y The Print Shop Deluxe. Con una serie de fuentes, imágenes, temas y plantillas para elegir, estos programas ofrecen resultados de aspecto profesional. Muchas computadoras nuevas vienen con software de impresión preinstalado, por lo que es posible que ya tenga un programa adecuado para el trabajo. Además, hay sitios web que ofrecen plantillas (consulte las referencias) que puede descargar en su computadora para crear las invitaciones. Están listos para usar, no es necesario agregar ningún gráfico.

Paso 3

Una vez que haya decidido qué software de impresión utilizar, elija una plantilla de la sección de invitación y seleccione el frente que desea utilizar. Ingrese su información personalizada. Asegúrese de dar todos los detalles, como los datos de contacto, dónde se ubicará el evento y de qué se trata la ocasión. Si necesita el número de personas que asistirán al evento, asegúrese de pedirles a los invitados una confirmación de la reserva. Su información de contacto es muy importante, así que sea minucioso. Indique el nombre de su empresa, su nombre, la dirección, números de teléfono, correos electrónicos, fax, la URL del sitio web de la empresa, para que la persona pueda contactarlo para obtener más información. Ofrece razones adicionales por las que la persona quiere asistir a tu celebración. Las comidas y bebidas gratuitas son siempre un gesto atractivo y reflexivo. Haz un sorteo de premios. Si cree que puede ser difícil para las personas encontrarlo, considere colocar un mapa en la invitación, con una estrella grande que indique la ubicación de su evento.


Paso 4

Pruebe varias fuentes y temas diferentes. Guarde cada plantilla como un documento separado para que no se pierda todo el trabajo duro. Imprima sus diseños en papel normal para poder compararlos mejor. Imprimir en papel barato le ayuda a comprender qué lado es uno y cuál es dos, para que pueda colocarlos en la impresora correctamente. Pídele a un amigo o compañero que evalúe contigo los diferentes modelos, que te ayude a elegir la mejor invitación para la inauguración. Otro punto de vista encontrará algún detalle que se perdió y ofrecerá otra perspectiva.

Paso 5

Compre sobres y material de oficina de la mejor calidad que pueda pagar. Puede encontrarlos en papelerías o en línea. Debes proyectar la imagen más profesional posible. Los papeles brillantes son buenos para tarjetas fotográficas, mientras que el papel mate es bueno cuando haces una invitación con mucho texto. Puede comprar papel de buena calidad con bordes lisos o papeles texturizados, ya que ambos tienen un aspecto y tacto clásicos.


Paso 6

Una vez que haya decidido el diseño final, cargue la impresora con material de oficina. Deje que una cara se seque por completo antes de imprimir la segunda cara para evitar que se corra. Primero imprima una copia de prueba. Realice los ajustes necesarios e imprima otra prueba. Si la invitación tiene el aspecto que desea, continúe imprimiendo la cantidad de copias que necesita. Cargue los sobres en la impresora e imprima el texto en ellos, a menos que desee escribirlos a mano. El sobre escrito a mano puede agregar un toque personal, aunque la impresión se verá más profesional. Elija cuál es mejor para usted. Lo que queda es colocar las invitaciones en el sobre y llevarlas a la oficina de correos para su envío.