Contenido
Decir adiós nunca es algo fácil, y cuando te sientas a escribir una invitación a una fiesta de despedida, es posible que te quedes sin palabras. Quieres crear una experiencia positiva y atractiva para los huéspedes que no quieren despedirse de alguien que aman. Incluso si solo te estás despidiendo de un compañero de trabajo, hacerlo con estilo y delicadeza hará que la fiesta comience de manera positiva incluso antes de que comience.
Paso 1
Haz una lista de logros positivos o recuerdos de la persona a la que te despedirás en la fiesta.
Paso 2
Vuelva a leer la lista e identifique uno o dos casos que todos los invitados puedan recordar. Es importante evitar cualquier recuerdo que solo usted recuerde, ya que incomodaría a los invitados e incluso podría disuadirlos de asistir a la fiesta.
Paso 3
Busque una frase o un poema corto sobre despedidas para imprimir en la portada de la tarjeta. Trate de encontrar una reflexión positiva que sugiera que decir adiós no significa para siempre.
Paso 4
Escriba su invitación personal dentro de la invitación normal, por ejemplo, comenzando con: "Únase a nosotros para desearle lo mejor a María en su nuevo viaje por la vida ..." Es posible que desee incluir un recuerdo amoroso en esta breve introducción. Haz una breve introducción directa.
Paso 5
Incluya detalles específicos sobre la hora, la fecha, el lugar y las instrucciones, como los requisitos de vestimenta, la información de contacto y si los invitados deben traer regalos o comida.