Cómo fijar los pómulos con yoga facial

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 8 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo fijar los pómulos con yoga facial - Vida
Cómo fijar los pómulos con yoga facial - Vida

Contenido

Puedes levantar la piel flácida de tu rostro practicando yoga facial. Los ejercicios de yoga facial reafirman los músculos debajo de la piel utilizando técnicas de resistencia que se enfocan específicamente en los músculos faciales. Ya sea que tenga 28 o 62 años, su rostro se verá más firme y joven en solo unas pocas semanas de yoga facial.

Paso 1

Concéntrate en la punta de tu nariz. Mueva todos los músculos faciales hacia adelante como si quisiera tocar la punta de la nariz con ellos. Mueva la ceja hacia abajo, frunciendo los labios para levantarlos y tire de la mandíbula hacia arriba y hacia adelante. Mantenga durante 10 segundos.

Paso 2

Abre los ojos lo más que puedas y levanta las cejas sin dejar que se formen líneas o arrugas en la frente. Concéntrese en estirar todos los músculos lejos de la punta de la nariz. Abra la boca lo más que pueda, como si la estuviera tirando hacia abajo, alejándola del centro de la cara. Mantenga este ejercicio durante 10 segundos. Alterne los ejercicios del Paso 1 y este 10 veces.


Paso 3

Coloque sus tres dedos medios en los pómulos, presionando suavemente hacia abajo para exagerar una sonrisa. Levanta y suelta los músculos de la parte superior de la mejilla usando algo de resistencia con tus dedos, como si estuvieras haciendo flexiones de mejillas. Inclina la cabeza hacia el techo. Haz tres sesiones de 15.

Paso 4

Frunce suavemente los labios y haz que tu labio superior toque la parte inferior de la nariz, estirando la mandíbula y moviéndola hacia arriba. Levante los músculos de las mejillas como lo hizo en el paso 3. Mantenga esta posición durante 10 segundos y relájese. Repite 10 veces. Este ejercicio no solo reafirma las mejillas flácidas, sino que también endurece el mentón.