Contenido
Las olas rompiendo y las playas recuerdan palmeras, luna y surf. Este paraíso tropical es un buen tema para una fiesta, sea una fiesta en la piscina o un luau para alejar la tristeza. A diferencia de una invitación cuadrada y común, haga usted mismo una tarjeta creativa en el formato de una tabla de surf, que hará que sus invitados quieran tomar sus propias tablas para disfrutar de la playa.
instrucciones
No haga una invitación normal (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Crea un modelo para tus invitaciones dibujando la forma de una tabla de surf en un pedazo de cartulina.
-
Trace el modelo en la cartulina del color deseado, teniendo en cuenta que las tablas de surf generalmente son brillantes y coloridas. Trace el modelo de tabla para crear tantas invitaciones como sea necesario para su lista de invitados.
-
Recorte cada una de las tablas individualmente.
-
Cree un diseño único en un lado de cada invitación.Utilice marcadores, adhesivos, estenos, formas de espuma u otros materiales caseros para adornarlos. Algunas ideas para diseños incluyen rayas, flores tropicales, bolitas o palmeras. Considere los gustos del invitado de honor para determinar si quedaría un buen diseño.
-
Gira cada invitación, una vez que las invitaciones se sequen. Escriba todos los detalles de la fiesta en el reverso de la invitación, como la ubicación, fecha, hora, información de RSVP y cualquier otra información importante.
-
Coloque cada tabla en una bolsa de plástico con zip en la parte superior para resaltarla. Coloque una pequeña cantidad de arena y algunas conchas de mar en cada bolsa de plástico. Agregar un adhesivo de palmera y uno del sol en el exterior de la bolsa. Envíe a los invitados o entregado en las manos.
consejos
- Diviértete haciendo el dibujo para mostrar tu personalidad y creatividad.
Qué necesitas
- cartón
- adhesivos
- marcadores
- Bolsas de plástico
- arena
- Conchas del mar