Cómo hacer una cortina para un guardar la ropa interior en la pared

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una cortina para un guardar la ropa interior en la pared - Artículos
Cómo hacer una cortina para un guardar la ropa interior en la pared - Artículos

Contenido

Sustituir la puerta de un guardabarros incrustado por una cortina puede ahorrar mucho espacio. Una puerta asentada en un cuarto pequeño o en un armario empotrado hace que el ambiente parezca más pequeño y mal dividido. Si la casa tiene un guardarropa incrustado en la pared sin la puerta, usted puede poner una cortina en él para cerrarlo y dar una nueva decoración a la habitación. Utilice un vástago de metal regulable para colocar cortina en la puerta de la puerta con más facilidad.


instrucciones

  1. Mida la anchura de la puerta de la puerta donde desea colocar la cortina, coloque el vástago de metal regulable en el lugar y saca la medida de la longitud entre el vástago y el piso.

  2. Corte un pedazo de tela que mide dos veces la anchura del marco de la puerta. Su longitud debe ser de la altura de la guardia de seguridad, más 15 centímetros.

  3. Mida 1,30 centímetros desde los laterales del tejido, dobla estas partes y las pasa con la plancha bien caliente. Dobla más de 1,30 centímetros, vuelve a doblar los pliegues y prájalos con los alfileres.

  4. Coser a lo largo de los bordes internos en las partes dobladas.

  5. Mida 1,30 centímetros de la barra del tejido, haga un doblez y la pasada con el hierro caliente. Dobla más de 1,30 centímetros, vuelve a doblar el pliegue y la prenda con los alfileres.

  6. Haga una costura de 2,5 pulgadas a lo largo de la barra del tejido.


  7. Mida 1,30 centímetros de la extremidad superior de la cortina, haga un pliegue y pase el hierro caliente en esa parte. Dobla más 10 centímetros para hacer el asa de la cortina por donde la barra de metal pasará. Pase el pliegue más grande con el hierro y la prenda con alfileres en la parte interna.

  8. Tira el vástago de metal de la batidora, pase por el asa de tela y cuelgue la cortina en el portal de la guardia. Se recomienda fruncir la cortina para que quede perfectamente colgada de punta a punta.

consejos

  • Empuje la cortina hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder al interior del guardabarros.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Vástago de metal regulable para cortina
  • tejido
  • tijeras
  • Plancha y tabla de planchar
  • Alfileres de cabeza
  • Línea de costura del color del tejido
  • Maquina de coser