Contenido
No hay nada peor en una relación, no importa lo serio que sea, que ser aburrido, cliché y previsible. Cuando quieras invitar a una chica a venir a tu casa, hay muchas maneras meigas e inusuales para hacer esto sin ser banal, estereotipado o directo. No importa la situación, es posible crear una manera dulce de invitar a una chica a venir a su casa que le hará sentirse bien, piense mejor sobre usted y, por supuesto, venga a su casa si puede. Todo lo que es necesario es de un poco de reflexión e imaginación.
instrucciones
Ser original al invitar a una chica a ir a su casa (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)-
Haz bromas sobre ti mismo. La auto-depreciación es muy exitosa, especialmente si no es seria. A pesar de ser muy duro consigo mismo poder ser una señal de debilidad, al invitar a una chica a venir a su casa, es posible mostrar su lado gracioso al transmitir lo que quiere decir. Dígale que usted tiene un pote de palmito y no es lo suficientemente fuerte para abrirlo y necesita su ayuda.
-
Explique que usted no quiere que su encuentro o el período que están pasando juntos acabe todavía. Dependiendo de la situación, hay otras posibilidades de ser dulce. Por ejemplo, ofrecerse para hacer el postre, tomar una copa o asistir a una película juntos, dependiendo de la situación.
-
Diga que usted está teniendo problemas para dormir sin ella a su lado. Si nunca ha pasado la noche con ella, no funcionará, entonces pídale que le cuente una historia para ayudarle a dormir. Incluso si usted no está teniendo problemas para dormir y ella lo sabe, usted estará siendo original y usando su cerebro para señalar que usted quiere que ella venga a su casa. Las mujeres percibir esas cosas y responder a ellas, si les gusta.
-
Ofrezca para ayudarle con cualquier trabajo que tenga que hacer, para ayudarle a prepararse para el día siguiente. Si no ha dormido lo suficiente o se ha estresado, esto demuestra que usted mira y está dispuesto a ayudar a hacer su vida más fácil.
-
Haga algo para ella y diga que usted tiene un regalo para ella. Si te gusta y ustedes ya han pasado un tiempo juntos antes, esto probablemente será suficiente para seducirla para venir a su casa, aunque tenga otros planes. Usted no necesita gastar dinero para dar regalos. Cantar una canción, hacer un dibujo, escribir una historia o cocinar algo. Usa tus habilidades y talentos para mostrarle que te importa.