Cómo hacer cuotas de malla medieval en cuatro semanas

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer cuotas de malla medieval en cuatro semanas - Artículos
Cómo hacer cuotas de malla medieval en cuatro semanas - Artículos

Contenido

Cuando esté haciendo una fantasía de caballero medieval para Halloween o para una pieza de la escuela, puede parecer más realista si está llevando una cota de malla debajo de la armadura. A pesar de que una cuota de malla real es cara y tomar tiempo para ser hecha, si es producida por un artesano es posible ahorrar dinero y tiempo creando su propia, con materiales básicos de artesanía. Esto permite crear una cuota de malla casera en hasta cuatro semanas.


instrucciones

Hacer cuotas de malla con materiales de artesanía (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Coloque la placa de corcho plana encima de una mesa. Seleccione una placa que sea tan ancha como la cuota de malla.

  2. Corte un pedazo de alambre usando los cortadores de 2,5 cm. Dobla el alambre para formar un círculo usando el alicate.

  3. Coloque el anillo en la placa y presione una tacha en el anillo, para sujetar la placa. Esto sujetará el anillo en su lugar a medida que se añaden más anillos.

  4. Coloque un segundo anillo de 2,5 cm de alambre e inserte en el anillo cerrado, que se creó anteriormente. Dobla el alambre para formar un segundo anillo, prendiendo al primero. Estire el segundo anillo hacia el lado e inserte una tacha. Esto sujetará los anillos horizontalmente.


  5. Continúe añadiendo anillos para crear una fila de cadenas de 1 m de longitud. A medida que se agregan más anillos, mueva la segunda tacha para mantener la fila horizontal.

  6. Corte e inserte otro alambre en el primer anillo de la primera fila, entonces doble para formar el primer anillo de la segunda fila, en el segundo anillo de la primera fila. Dobla el alambre para formar un anillo cerrado, como antes. Continúe añadiendo anillos de esa forma hasta completar la segunda fila.

  7. Repita este proceso hasta que la longitud del coro de malla tenga 1,20 m. Este será el frente del chaleco.

  8. Repita todo el proceso para crear una segunda hoja, que será la espalda del chaleco.

  9. Tome las hojas de la placa de corcho. Coloque las dos juntas y alinee las puntas.

  10. Fije las dos puntas juntas colocando alambres de 2,5 cm en las conexiones de la parte superior de las hojas, entonces doblando los alambres en anillo. Deje un agujero de 30 cm en el centro, para que la cabeza pueda pasar al vestir.


Qué necesitas

  • Placa del corcho
  • Alambre de artesanía, de calibre medio
  • Cortadores de hilo
  • Alicate de pico
  • chinchetas