Contenido
Cada vez que se enciende la televisión, alguien reinventó el cepillo de dientes. Usted piensa que cada forma, estilo, textura y tamaño ya se han hecho y, a continuación, alguien inventa otros. ¿Por qué no ser creativo y desarrollar un cepillo de dientes usted mismo? Con una pequeña cantidad de tiempo, dinero y material, usted puede estar en el camino para convertirse en el nuevo inventor de cepillos de dientes.
instrucciones
Haga su propio cepillo de dientes (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Utilice plástico de celulosa para hacer una manija de cepillo de dientes. Hay dos tipos de celulosa que tienen un material a base de aceite de baja viscosidad que permite que el asa se doble ligeramente.
-
Haga el asa de un cepillo de dientes para niños de un material más fuerte y ligero: polipropileno a base de aceite. Los niños necesitan un cepillo de dientes que puedan usar sin la carga del peso o de los daños.
-
Pegue o sostenga pequeños segmentos de nilón en la cabeza de su cepillo de dientes a través de los varios y pequeños agujeros ya hechos en el cepillo de dientes. El nilón absorbe poca humedad y vuelve a su posición original después del uso.
-
Reúna sus cerdas de nylon. Cada agujero debe tener cerca de seis de ellas. Inserte las cerdas a través de los agujeros usando una cola no tóxica. Esto debe mantenerlas firmes y apretadas.
-
Fabrique su molde de inyección plástica de la forma y tamaño que mejor se adapte a su necesidad. Si usted hace un nuevo cepillo de dientes, hay posibilidades de atender a los demás también.
Haga escobillas de dientes
consejos
- Al igual que con cualquier nuevo productor de plástico, comience con un molde de inyección de plástico. Cualquier persona que se especializó en la fabricación de plástico puede ayudarle a diseñar su cepillo de dientes y establecer el molde adecuado.
- Asegúrese de que su cepillo de dientes no contenga metales pesados o sustancias cancerígenas. Como su producto va hasta la boca, debe ser completamente seguro.
Qué necesitas
- celulosa
- polipropeno
- Cerdas de nilón
- Cola no tóxica
- Molde de inyección de plástico