Contenido
Las langostas pueden ser un gran sustituto para los grillos en la dieta de muchos reptiles, a pesar de que crearlos es más difícil y requiere más tiempo. Para muchos dueños de animales domésticos, ese trabajo extra vale la pena ya que las langostas tienen ventajas sobre grillos. Además de ser mayores que la mayoría de los grillos y luego más adecuados para reptiles mayores, langostas también tienen la ventaja de no tener miedo de luz. Esto significa que probablemente no se esconder bajo las piedras y las grietas.
instrucciones
Una saltamontes (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Limpie y seque un acuario medio con la pantalla en la parte superior. Un acuario de 75 litros o más grande es suficiente.
-
Corte un agujero bastante grande para su mano a través de la pantalla, usando el alicate de corte. Guarde el pedazo cortado y vuelva a colocarlo, fijando con alambre. Esto creará una pequeña puerta que se puede quitar si necesita acceder al interior del acuario y evitar que las langostas salten hacia fuera.
-
Forre el fondo del acuario con un piso hecho de papel toalla. Agregar las ramas al vivo para dar algo para las langostas subir.
-
Coloque una almohadilla de calefacción debajo de la vida y una luz incandescente en la parte superior. El calentador debe permanecer encendido las 24 horas del día, pero la luz sólo es necesaria durante el día.
Coloque el termómetro de vivero y asegúrese de mantener una temperatura entre 28 ° C y 35 ° C.
-
Coloque el trigo o el césped cortado con los tallos en una pequeña jarra de agua, asegurándose de que la hierba llena toda la jarra. Colóquelo dentro del vivario. Eso es la fuente de alimento.
-
Coloque un plato bajo en el vivero y llévelo con acolchado húmedo. Eso es donde las langostas pondrán sus huevos.
Preparando el vivero
-
Compre su suministro inicial de langostas para crearlas y colocarlas en el vivero. Diez pares de adultos deben ser suficientes para empezar.
-
Observe las langostas para ver cuándo ponen huevos. Cuando observe que las hembras pusieron sus huevos, espere una semana y retire el sustrato que usó como acolchado para un pequeño recipiente con tapa y sustituya el acolchado en el viario.
-
Utilice este recipiente con tapa separada como incubadora para los huevos, a la misma temperatura que los adultos se mantienen entre 28 ° C y 35 ° C.
-
Retire la tapa después de unos 11 días, o cuando observe que los huevos comenzaron a chocar.
-
Mantenga las langostas recién nacidas separadas de los adultos hasta que estén maduradas, alrededor de tres a cuatro semanas.
Creando langostas
consejos
- Humedecer un paño en una solución de azúcar y agua y colocar en el viario. Esto previene el canibalismo.
advertencia
- Si la hierba o el trigo en su jarra de agua no están firmemente prensados, sus langostas pueden saltar en el agua y ahogarse.
Qué necesitas
- Acuario de 75 litros con cubierta de pantalla.
- Alicate de corte
- Pequeños segmentos de alambre
- Pañuelos de papel
- ramas
- Almohada calefactora
- Luz incandescente
- Termómetro para vivir
- Jarra de agua
- Gramíneas o trigo
- Plato superficial
- acolchado
- Diez pares de langostas adultas
- Recipiente con tapa