Contenido
No se debe ignorar un tomacorriente de pared que se mueve o se balancea de un lado a otro cuando conecta o desconecta un dispositivo, ya que esto puede aflojar el cableado o incluso causar un cortocircuito, creando chispas que pueden iniciar un incendio. . Un poco de mantenimiento preventivo vale la pena.
Paso 1
Desenchufe la energía del tomacorriente que se presionará en la caja de energía. Si no está seguro de qué disyuntor controla la energía que alimenta este tomacorriente, pídale a otra persona que los apague, uno por uno, mientras sostiene una lámpara conectada al tomacorriente. Cuando la lámpara se apaga, el disyuntor correcto se ha apagado.
Paso 2
Retire el panel frontal de la salida con un destornillador pequeño. Quite los tornillos del centro del panel hasta que salga. Retírelo y deje los tornillos a un lado. El casquillo y sus tornillos quedarán expuestos.
Paso 3
Compruebe las conexiones del enchufe ahora que se ha quitado la tapa, ya que pueden haberse aflojado con el enchufe. Retire los tornillos en la parte superior e inferior del enchufe con un destornillador pequeño y retire con cuidado el enchufe de la caja. Verifique que los cables estén conectados al tomacorriente y estén apretados. Si se mueven, apriete los tornillos que los unen.
Paso 4
Vuelva a colocar el tapón en la caja y apriete los tornillos superior e inferior con su destornillador, hasta que esté firmemente en su lugar.
Paso 5
Vuelva a colocar la tapa del enchufe y fíjela en su lugar con los tornillos en el centro.
Paso 6
Vuelva a encender la unidad cambiando la posición del disyuntor a "Encendido".