Contenido
Los controladores de ladridos de alta frecuencia, o silbidos caninos, sirven para controlar a su perro, ya que puede escuchar frecuencias mucho más altas que las audibles por humanos. Si bien la capacidad auditiva máxima promedio de un ser humano es de 23 kHz, los perros pueden escuchar hasta 45 kHz, según la Universidad Estatal de Louisiana. Construir un silbato para perros significa producir un silbato que hace ruidos entre 24 y 45 kHz.
Paso 1
Corte los dos extremos de la pieza de madera más grande para crear superficies planas, si es necesario.
Paso 2
Haz un agujero de 1 pulgada en un extremo de la pieza. Esto creará un borde hueco en un extremo.
Paso 3
Corta la madera por encima del agujero. Corte el chaflán perpendicularmente hasta llegar al agujero perforado. Ahora, a una distancia de 0,5 cm del corte, corte a 45 ° para que este corte se encuentre con el primero exactamente alrededor de la broca.
Paso 4
Corta una segunda pieza de madera para que pase por el agujero perforado.
Paso 5
Corta la segunda pieza de madera a la longitud exacta entre la boca del agujero y el corte.
Paso 6
Recorta una parte de la segunda pieza a lo largo de su longitud para que ya no parezca un cilindro. Esto dejará un pequeño espacio para el aire en el orificio perforado, creando el sonido de alta frecuencia. Sea conservador, si bloquea muy poco, puede mejorar, si bloquea demasiado (hasta el punto en que un humano puede escuchar el silbido), debe comenzar el paso 4 nuevamente.
Paso 7
Deslice la segunda pieza a través del orificio perforado, de modo que el ajuste sea lo suficientemente ajustado como para que no se necesite adhesivo. Asegúrese de que el lado recortado esté hacia arriba, alineado con el corte.