Colores hermosos para las paredes del dormitorio de una adolescente

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Decora una habitación para niña, adolescente y jovencita
Video: Decora una habitación para niña, adolescente y jovencita

Contenido

Los colores brillantes y frescos son una buena opción para el dormitorio de una adolescente, creando un espacio que podrá apreciar de varias maneras. Mientras su hija adolescente está en transición de joven niña a joven mujer, elegir colores alegres, pero no muy infantiles, es la clave para crear una paleta ideal para el cuarto de una adolescente.


Tonos vibrantes de rosa son ideales para el cuarto de una niña adolescente (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

Colores vibrantes

Cuando eran pequeñas, los tonos de rosa claro reina, pero ahora adolescentes, el rosa sigue teniendo poder, pero son preferidos los tonos más profundos e incluso fluorescentes. Las paredes rojas pueden parecer forzadas, pero si se combinan con tejidos y accesorios complementarios, darán al cuarto de una adolescente el tipo de color que les gusta. Si cuatro paredes de rosa o púrpura vibrante parecen demasiado, pinte una pared de rosa o púrpura y la convierta en el punto focal de la habitación.

Colores suaves

Algunas chicas pueden disfrutar de una apariencia más natural y prefieren tonos neutros en la habitación. Combina un rojo claro con una crema o beige para un toque rústico. Los azules fríos y cremas dan la misma apariencia. Los amarillos y marrones suaves funcionan bien juntos o solos para crear un ambiente discreto.


Colores combinados

La clásica combinación de blanco y negro impresiona y, cuando se combina con tonos de verde o rojo, puede ser ideal para una adolescente más madura. Para la adolescente artística que le gusta una mezcla de colores, una apariencia bohemia hecha con la combinación de rayas y tonos de verde con turquesa será ideal. Para crear un área de descanso, combine un azul marino con blanco para un ambiente relajante. Para una adolescente con una paleta más sofisticada, use marrón y rojo en la alternancia de las paredes.

glamour

En el auge de la edad adulta, pero aún joven, un cuarto con colores que hacen una declaración madura también son ideales para una adolescente. Por ejemplo, un gris neutro combinado con una rosa begonia o azul aguado todavía quedará alegre con un tono más oscuro. Un azul de polvo deja un aspecto pulido y ventilado para la cantidad perfecta de glamour.