Cómo crear una ilusión fantasmal para una casa embrujada

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear una ilusión fantasmal para una casa embrujada - Vida
Cómo crear una ilusión fantasmal para una casa embrujada - Vida

Contenido

Uno de los efectos más aterradores e impresionantes de las casas encantadas son las ilusiones fantasmales, en las que cuerpos o cabezas espectrales parecen flotar frente a ti. Aunque este truco, también conocido como Pepper's Ghost, es el truco detrás de los trucos de Disney's Haunted Mansion, es muy fácil de crear por tu cuenta. La ilusión se puede hacer en una ventana frontal para asustar a las personas que llegan a su puerta o puede acechar cualquier habitación de su hogar.

Creando la ilusión en una habitación

Paso 1

Primero, necesitará crear un video de una cabeza fantasmal (vea un ejemplo en: http://youtu.be/hboWflzRZac). Párese frente a un fondo de tela negra y envuelva más tela negra alrededor de su cuerpo para que solo su cabeza sea visible. Coloque una linterna debajo de su cabeza y enciéndala en su cara. Apague las luces de la habitación y encienda la cámara. Las sombras extremas creadas por la linterna harán que tu rostro luzca diabólico. Mueva la cabeza hacia los lados mientras dispara para que el efecto fantasmal tenga mucho movimiento.


Paso 2

Esta ilusión funciona muy bien en una puerta, por lo que las personas se asustan mientras caminan de una habitación a otra en su casa embrujada. Coloque una mesa junto a la puerta y coloque una computadora portátil o un televisor a la izquierda, de modo que la pantalla mire hacia la derecha. Es una buena idea colocar la pantalla sobre una pila de libros, de modo que la imagen fantasmal quede por encima de la altura de la mesa.

Paso 3

El secreto de esta ilusión es el reflejo en la superficie transparente, para eso está el acrílico. Una pieza de acrílico en un marco es más fácil de manejar que una hoja entera de acrílico, y probablemente ya tenga una en casa. Coloque el acrílico en un ángulo de 45 grados con respecto a la pantalla o el portátil. Asegúrelo en su lugar con pilas de libros pesados ​​en ambos lados para que no se caiga. Encienda el video y verá la imagen fantasmal reflejada en el acrílico. Ajuste el cuaderno o el acrílico según sea necesario para que la imagen permanezca exactamente donde la desea.


Paso 4

Cubre los libros y el teclado de la computadora portátil con tela negra para que estos trucos estén ocultos.

Paso 5

Enmarque la puerta con más tela negra para ocultar los bordes del marco con acrílico y la existencia de la pantalla del portátil. La tela se puede colgar en una barra colocada sobre la puerta o con tachuelas.

Paso 6

Enciende el video y el fantasma aparecerá entre las cortinas. Juega con la iluminación de la habitación; si está oscuro, los visitantes solo verán la cabeza. Pero cuando está encendido, puede ser aún más aterrador, ya que la cabeza parecerá flotar en la habitación.


Creando la ilusión en una ventana

Paso 1

Si está creando la ilusión fantasmal en la ventana frontal de la casa, el concepto detrás del truco es el mismo, pero la posición del portátil / televisor y el acrílico son diferentes. Coloque la pantalla mirando hacia el techo, sobre una pila de libros o una caja para hacerla más alta y hacer que la imagen del fantasma sea más alta y más visible.

Paso 2

Coloque una mesa detrás del portátil, para que no bloquee la pantalla que mira hacia el techo.

Paso 3

Coloque el acrílico sobre el lienzo, apoyando la parte superior contra la ventana y fijando la parte inferior con un ladrillo pesado para que no se deslice. El acrílico debe estar en un ángulo de aproximadamente 45 grados, pero mire hacia afuera para ver dónde está la imagen y ajuste la altura del lienzo y el ángulo del acrílico hasta que esté satisfecho con la posición de la cabeza fantasmal.

Paso 4

Esconde el cuaderno, la mesa y el marco acrílico colgando tela negra en la ventana, pero sin tapar la imagen reflejada del fantasma. También es posible cubrir la mesa y el ladrillo con más tela, pero si las luces dentro de la casa están apagadas, es poco probable que se vean.

Paso 5

Colocar esta ilusión en la ventana frontal de la casa implica reflejos que pueden interferir con la imagen fantasmal, como las luces del jardín. Intente apagar las luces que puedan reflejarse en el vidrio de la ventana. Apagar las luces interiores cerca de la ventana también ayudará a reducir el deslumbramiento. Ahora, prepárate para asustar a todos en tu vecindario. Y recuerda, la imagen fantasma es solo un truco, si te ayuda a dormir por la noche.