Contenido
"Adobe Photoshop" permite transformar una imagen normal en una negativa, la misma imagen que se puede ver en un carrete. El aspecto de una foto en negativo es un efecto extraño pero divertido para personalizar tu diseño. Por ejemplo, es posible crear un montaje fotográfico con imágenes regulares, incluidas las negativas. En Photoshop, es necesario "invertir" la imagen para hacerla negativa.
Paso 1
Abra su imagen en Adobe Photoshop. Puede ser cualquiera de los formatos PSD, JPEG, GIF, png ">
Paso 2
Haga clic en "Imagen" en el menú "Archivo", luego haga clic en "Configuración". Desplácese hacia abajo hasta la opción "Invertir" en la lista y haga clic en ella. También puede presionar el atajo "Ctrl + I". Esto invertirá todos los colores de la pantalla (el negro se convertirá en blanco, el amarillo en azul, etc.).
Paso 3
Haga clic en el menú "Ajustes" nuevamente y seleccione "Variaciones" esta vez. Esta opción ofrece variaciones de la imagen negativa, es decir, puede hacerla más roja, amarilla, azul, verde, magenta, cian, brillante u oscura. Esto es opcional.
Paso 4
Guarde una copia de la imagen negativa en su computadora. Puede copiarlo, pegarlo e insertarlo en sus documentos como cualquier otro tipo de imagen.
Paso 5
Así como es posible hacer una imagen negativa normal (positiva), también puede hacer una imagen negativa normal en Photoshop. Simplemente escanee la foto negativa en su computadora, abra el archivo de imagen en Photoshop e inviértalo siguiendo las mismas instrucciones.