Cómo crear e imprimir un menú de cafetería

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
Anonim
Cómo crear e imprimir un menú de cafetería - Artículos
Cómo crear e imprimir un menú de cafetería - Artículos

Contenido

Proporcionar un menú de la cafetería evita que usted necesita repudiéndose a los clientes todos los días. Cuando alguien pregunta lo que está disponible o el precio de un alimento, sonríe y apunte al menú.


Este menú será útil para usted también, especialmente si usted está empezando el negocio. Le permite entrar en la cafetería y ver lo que hay que hacer en un abrir y cerrar de ojos. Cuando usted contrata a alguien para ayudar a servir la comida, ellos van a ser capaces de mirar rápidamente al menú para saber qué cobrar de los clientes.

instrucciones

Las lanchetes pueden ofrecer una variedad de comidas o enfocar en un plato principal (Christopher Robbins / Digital Vision / Getty Images)
  1. Abra el procesador de textos del equipo e inicie un nuevo documento. Guarde el documento como "Menú" y los precios del (el nombre del negocio), colocándolo dentro de la carpeta con sus documentos de negocios en sus archivos o escritorio. Volver a este documento no será difícil si tiene que cambiar algo después. Vuelva a abrir el documento para comenzar.


  2. Revise las opciones de borde en su programa de procesamiento de textos. Utilice una que tenga que ver con el tema de su cafetería o deje el menú sin un borde. Utilice colores que coincidan con el tema también. El uso de negro funciona bien para la redacción, pero es posible que desee utilizar los colores en la parte central.

    Utilice un estilo de fuente y un tamaño que sea fácil de leer, no tan pequeño a punto de que sus clientes tengan dificultades para ver a poca distancia. Utilice Times New Roman o Comic Sans, que son fuentes claramente legibles. Destaque el nombre de la empresa con una fuente mayor que la de la lista de platos. Centrar el nombre de la empresa en la parte superior de la página y guardar.

  3. Listar los elementos que tendrá disponible para su compra. Tenga en cuenta los principales componentes de la comida, como hamburguesas, patatas fritas y nachos. Añada los artículos de postre que va a ofrecer, como helados, y bebidas, como café, agua y refrescos. Elija el precio de cada elemento del menú de acuerdo con uno de los métodos más aceptados, como precios competitivos, en el que usted cobra el promedio de establecimientos similares.


    Encaje esta información dentro de su documento, colocando los elementos del menú a la izquierda con sus precios correspondientes a la derecha. Conecte con una serie de puntos, si lo desea, y utilice espaciado doble. Guarde el documento cuando haya terminado.

  4. Imprima cuántas copias sean necesarias para colocarse en ambos lados de cada una de las ventanas del exterior y de un lado de cada ventana interna. Coloque cada menú en una cubierta de plástico y cierre el extremo abierto completamente. Sosténgalos en el lugar con cinta o tachas.

Qué necesitas

  • Procesador de textos
  • impresora
  • Cubiertas de plástico
  • Cinta o tachuelas