Cómo crear una valla con cartón ondulado.

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear una valla con cartón ondulado. - Vida
Cómo crear una valla con cartón ondulado. - Vida

Contenido

Al pensar en cercas, la mayoría de la gente imagina estacas de madera pintadas de blanco o una puerta de hierro forjado. Puedes usar otro material resistente para crear una cerca: cartón. Es cierto que este material no resiste el agua y no es lo suficientemente fuerte como para ser usado como cerca externa, pero si lo vas a usar en un ambiente escolar o como un panel de exhibición interno y necesitas crearlo rápidamente, no lo desperdicies. dinero con madera. El cartón es barato, fácil de trabajar y biodegradable.

Paso 1

Coloque el lienzo de pintura en su escritorio. Corta las cajas por sus bordes, separa las piezas y apílalas. La cantidad de cajas necesarias depende de la longitud de su cerca. La parte superior, inferior y otras partes muy cortas se pueden desechar (o reciclar).


Paso 2

En una cartulina larga, dibuje un cuadrado de 180 cm de largo y 180 cm de ancho. En la parte superior de este cuadrado, dibuja un triángulo equilátero de 180 cm de ancho y 180 cm de alto. La forma debe parecerse a un gran poste de cerca. Decida cuánto tiempo tendrá la cerca y cuántas estacas desea crear. Necesitará dos estacas por cada pulgada de largo de su cerca.

Paso 3

Corta la primera estaca en la cerca que dibujaste. Úselo como modelo y trace el número restante de la cantidad deseada en el resto de las piezas de cartón. Corta y acomoda el resto de los esquejes en una pila.

Paso 4

Corta dos tiras de 15 cm de ancho de los trozos de cartón restantes a lo largo de toda la cerca. Si no tiene piezas lo suficientemente largas para cortar las tiras a este tamaño, corte cuatro tiras, cada mitad del largo deseado para la cerca.


Paso 5

Fija las tiras que acabas de cortar en el lienzo. Deben colocarse horizontalmente y deben estar separados aproximadamente a 1,2 m.Si cortas cuatro tiras, coloca dos de ellas, de un extremo a otro, y coloca las otras dos debajo de estas, uniendo los extremos también. Pegue con cuidado los postes de la cerca en la parte superior de estas tiras, una al lado de la otra, hasta que se llene toda la cerca. Deje que la estructura se seque.